Parkings cerca de Halo Boutique Hotel Sevilla

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Halo Boutique Hotel Sevilla

Si quieres unas vacaciones a todo lujo disfrutando de un hotel de diseño en el centro de Sevilla, el Halo Boutique Hotel seguro que estará entre las opciones que barajes.

Este hotel pensado para el disfrute de sus huéspedes se encuentra en pleno centro de Sevilla. En esta zona podrás visitar, a tan solo unos minutos a pie, monumentos como: el Real Alcázar, la Giralda o la Catedral de Sevilla. También podrás encontrar múltiples y espectaculares zonas azules y aparcamientos de zonas residenciales, pero quizás esto no te guste tanto.

 Si necesitas aparcar cerca del Halo Boutique Hotel, el mapa interactivo de Parclick te permitirá ver la oferta de parkings en Sevilla. Encontrarás parkings de todos los tipos que se adapten a tus necesidades, no tendrán halo, ni serán un milagro, pero seguro que te pueden salvar de un apuro.

Halo Boutique Hotel

Diseño y confort te llevarán al mismo cielo

La restauración de tres casas señoriales del siglo XIX ha dado lugar a esta arquitectura de diseño personalizada. El propio hotel asegura que todas sus habitaciones son diferentes, combinando en todas las estancias elementos antiguos originales y piezas de diseño más modernas. Ah, lo más importante, ¡todas las camas son de tamaño Queen o King! Dormirás como un angelito ;)

Aunque para poder dormir sin preocupación ninguna, mejor aparca tu coche en uno de los parkings cerca del Halo Boutique Hotel que Parclick te ofrece.

Puntos de interés cerca de Halo Boutique Hotel Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .