151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Gran Hotel Inglés

Pasear por el Barrio de Las Letras, sentarse en una de las muchas terrazas que hay por allí, darse una vuelta por el Paseo del Prado… Sin duda alguna, esta zona del centro de Madrid es para exprimirla desde el principio. Pero imagínate alojarte por allí durante tu próxima visita a Madrid. Si ya estás pensando en hacerlo, déjanos recomendarte un buen hotel, que no queremos que te acabes pillando el primer sitio que veas. ¿Por qué no quedarte en el Gran Hotel Inglés? Si quieres saber cómo aparcar cerca del Gran Hotel Inglés, estás en el sitio adecuado ;)

Fundado en 1886 y en pleno centro de Madrid, el Gran Hotel Inglés supone una oportunidad única para descubrir Madrid desde sus entrañas, disfrutando de la calidad y de todos los servicios de este hotel de cinco estrellas.  Pero claro, antes de lanzarte y reservar, ¿por qué no reservas un parking cerca del Gran Hotel Inglés? Encontrar aparcamiento en el Barrio de Las Letras es cosa de niños echándole un simple vistazo a nuestro directorio de parkings vigilados que tenemos por la zona.

Gran Hotel Inglés

Lujo y encanto en pleno Barrio de Las Letras

El 17 de diciembre de 1886 se inaugura el Gran Hotel Inglés, siendo un hotel la planta de arriba y un lujoso restaurante en la planta baja. 131 años después, sigue alojando a huéspedes de todo el mundo, que se quedan fascinados por la elegancia de las zonas comunes y habitaciones. Todas ellas combinan el estilo clásico que respeta la esencia y el renombre del hotel, pero con toques modernos que te hacen volver al presente en un abrir y cerrar de ojos.

Un punto fuerte del Gran Hotel Inglés es que es un refugio seguro para los amantes de la buena comida. La taberna Lobo 8, a cargo del prestigioso chef Willy Moya, ofrece platos que pretenden combinar la gastronomía más tradicional con toques vanguardistas que no dejan indiferente a nadie. Además, el hotel tiene la coctelería LobByto, donde podrás disfrutar de tapas elaboradas y cócteles hechos a tu medida. Pero la gastronomía no es el único reclamo de este hotel. Su Égoïste Spa ofrece tratamientos faciales, corporales, masajes de todo tipo envuelto en un ambiente propio de los años 20, siguiendo con la estética de todo el hotel. Y sí, después de todo esto aún te queda energía, siempre puedes ir a descargarte un poco al su gimnasio, que cuenta con programas de personal training, pilates y yoga, entre otras muchas actividades.

Pero bueno, además de todo lo que ofrece este hotel, no podemos olvidar su localización. Desde allí puedes ir a pie a sitios como la Plaza Mayor, Sol, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Museo del Prado o el Thyssen, etc… En definitiva, es un punto clave si lo que buscas es alojarte cerca de los principales puntos turísticos de Madrid. Y si quieres alejarte un poco más, siempre puedes coger uno de los autobuses que pasan por el Paseo del Prado o el metro en las paradas de Antón Martín o Sevilla.

Como puedes ver, se nos ocurren pocos sitios mejores para alojarse, y más aun sabiendo que tienes aparcamiento en uno de nuestros parkings en el centro de Madrid. ¿Preparados para descubrir Madrid en uno de sus mejores hoteles? ;)

Puntos de interés cerca de Gran Hotel Inglés en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .