Parkings cerca de Eurostars Puerta Real

El Eurostars Puerta Real es un hotel de cuatro estrellas con una ubicación perfecta para conocer la ciudad: en el corazón del centro histórico de Granada. 

Para el empezar el viaje como es debido, en cuanto reserves tu habitación en este hotel, reserva también tu parking en el centro de Granada. Eso sí, tenemos que avisarte que si vas a circular por Granada, el centro es una zona de tráfico privado restringido. Sin embargo, al ir a un hotel en Granada, podrás circular con la condición de residente. Lo único que tienes que hacer es avisar con antelación al hotel y facilitarte el número de matrícula de tu vehículo. 

Desde nuestro mapa interactivo, podrás toda la oferta de aparcamientos en Granada y podrás elegir el que más se adecúe a tus necesidades: cercano a tu destino, más económico, vigilado, cubierto, abierto las 24h, etc. 

Eurostars Puerta Real

Las mejores vistas al Realejo

El Eurostars Puerta Real cuenta con 58 habitaciones con las comodidades para un viaje estupendo a Granada: WIFI gratis, secador de pelo, TV vía satélite y algunas tienen terraza, camas King Size y con vistas a Sierra Nevada.

Además, en cuanto a los servicios que ofrece este hotel en Granada, el Dulce Atelier es una cafetería con los dulces típicos de la gastronomía de Granada; la terraza Alminar está ubicada en la azotea del hotel donde te puedas relajar después de un día duro de turismo. Además, ofrece unas buenas vistas al barrio del Realejo y a Sierra Nevada

Por otro lado, este hotel está cerca de la Catedral de Granada, la Capilla Real, el barrio del Albaicín y se encuentra a 15 minutos andando de la Alhambra

 

Si eliges el Eurostars Puerta Real, recuerda reserva una plaza en uno de nuestros parkings cerca del Eurostars Puerta Real. ;)

Puntos de interés cerca de Eurostars Puerta Real en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .