Cargando...

Aparcar cerca del Dormirdcine Cooltural Rooms

El Dormirdcine Cooltural Rooms es un hotel de 4 estrellas en la calle Príncipe de Vergara, en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, el Barrio Salamanca.

Debido a que esta zona está en el centro de Madrid, la mayoría de la gente suele decidirse por coger el transporte público y evitar dar vueltas y vueltas para encontrar dónde aparcar gratis en Madrid. Si prefieres el transporte público, este hotel está cerca del Intercambiador de Avenida de América (a 400 m). Pero si prefieres llevar el coche, tienes que saber que esta es zona verde… no vas a estar todo el día yendo a pagar el parquímetro, ¿no? Bueno, tenemos la solución idónea: elegir uno de los parkings en el Barrio Salamanca.

Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás descubrir el aparcamiento que mejor te venga: cercano, económico, cubierto… En Parclick, nos gusta que nuestros clientes empiecen sus vacaciones con alegría. Y, sabemos que eso empieza con saber que tendrás tu plaza garantizada incluso antes de llegar… ¡Increíble!

No creo que necesites más información como para saber que tienes que reservar tu parking en el Intercambiador de Avenida de América.

Dormirdcine Cooltural Rooms

Experiencia de cine

El Dormirdcine cuenta con una decoración muy original. Cada una de las habitaciones ha sido decorada por artistas internacionales y, puede que te toque dormir como si estuvieras en un Cabaret, con Mary Poppins o acompañado/a de Woody Allen.

Este hotel tan peculiar también ofrece talleres y cursos para aprender sobre coctelería, destilados, cómo hacer un buen gin&tonic, etc.

Una de sus ventajas es que es un hotel cerca del Paseo de la Castellana y de una de las calles más lujosas de Madrid, la calle Serrano, ya que ambas están a apenas 10 minutos andando. Además, al ser un hotel cerca del Intercambiador de Avenida de América, está bien comunicado con el centro: por aquí pasan cuatro líneas de metro: la 6, la 9, la 4 y la 7. Vamos, este hotel es como Hannah Montana, tiene lo mejor de los dos mundos: la tranquilidad de estar en un barrio no tan turístico, pero, aun así, estar bien comunicado con el centro de Madrid.

Está claro que si te alojas aquí dormirás de cine, pero… ¿y tu coche? Venga, reserva y aparca cerca del Dormirdcine Cooltural Rooms. ¡Seguro que también tendrás una experiencia de cine!