• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Dormirdcine Cooltural Rooms

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Dormirdcine Cooltural Rooms

El Dormirdcine Cooltural Rooms es un hotel de 4 estrellas en la calle Príncipe de Vergara, en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, el Barrio Salamanca.

Debido a que esta zona está en el centro de Madrid, la mayoría de la gente suele decidirse por coger el transporte público y evitar dar vueltas y vueltas para encontrar dónde aparcar gratis en Madrid. Si prefieres el transporte público, este hotel está cerca del Intercambiador de Avenida de América (a 400 m). Pero si prefieres llevar el coche, tienes que saber que esta es zona verde… no vas a estar todo el día yendo a pagar el parquímetro, ¿no? Bueno, tenemos la solución idónea: elegir uno de los parkings en el Barrio Salamanca.

Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás descubrir el aparcamiento que mejor te venga: cercano, económico, cubierto… En Parclick, nos gusta que nuestros clientes empiecen sus vacaciones con alegría. Y, sabemos que eso empieza con saber que tendrás tu plaza garantizada incluso antes de llegar… ¡Increíble!

No creo que necesites más información como para saber que tienes que reservar tu parking en el Intercambiador de Avenida de América.

Dormirdcine Cooltural Rooms

Experiencia de cine

El Dormirdcine cuenta con una decoración muy original. Cada una de las habitaciones ha sido decorada por artistas internacionales y, puede que te toque dormir como si estuvieras en un Cabaret, con Mary Poppins o acompañado/a de Woody Allen.

Este hotel tan peculiar también ofrece talleres y cursos para aprender sobre coctelería, destilados, cómo hacer un buen gin&tonic, etc.

Una de sus ventajas es que es un hotel cerca del Paseo de la Castellana y de una de las calles más lujosas de Madrid, la calle Serrano, ya que ambas están a apenas 10 minutos andando. Además, al ser un hotel cerca del Intercambiador de Avenida de América, está bien comunicado con el centro: por aquí pasan cuatro líneas de metro: la 6, la 9, la 4 y la 7. Vamos, este hotel es como Hannah Montana, tiene lo mejor de los dos mundos: la tranquilidad de estar en un barrio no tan turístico, pero, aun así, estar bien comunicado con el centro de Madrid.

Está claro que si te alojas aquí dormirás de cine, pero… ¿y tu coche? Venga, reserva y aparca cerca del Dormirdcine Cooltural Rooms. ¡Seguro que también tendrás una experiencia de cine!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Dormirdcine Cooltural Rooms

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Juan Manuel

Todo bien. Al tener reserva, abrió la barrera automaticamente.Aparcamos bien, plazas suficientemente grandes para mi coche (peugeot 2008)No habia personal ( era viernes a las 22:00) y no pudimos preguntar si había que validar algo. Salimos con lectura s/p

Katherine

Lo mejor el precio.

Mafe

El mejor parking

Ivan

Parking bien ubicado, y de fácil acceso. El señor de la garita, súper amable. Lo único es que hay que dejar las llaves, pero a mí no me importa porque te aparcan ellos el coche.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google