Aparcar cerca del Barrio de La Bastilla

Bastilla por aquí, Bastilla por allá… es un no parar con este nombre: el barrio de la Bastilla, el grupo de música Bastille, la Plaza de la Bastilla… ¡está a tope! Sin embargo, nada es comparado con el momento de buscar una plaza de aparcamiento en La Bastilla.

Hay muchos planes que hacer en La Bastilla: ir a la Ópera, patinar o hacer maniobras con el skate, ir a comer o beber una copa en la Rue de Lappe (si bebes más de una, es mejor que dejes tu coche en un parking vigilado).

Pero, también es bastante práctico aparcar tu coche cerca del metro Bastille y moverte por París cogiendo el transporte público. Por ejemplo, la estación está conectada con las líneas 1, 5 y 8. Vamos, aparcar en La Bastilla es ideal si te quieres desplazar fácilmente por el resto de la capital sin tener que coger el coche.

Barrio de la Bastilla

Muchos planes cerca de la Plaza de la Bastilla

Hay que admitir que es un barrio realmente animado: restaurantes, bares de copas, zonas para dar un paseo, etc. Y, en Parclick, te ayudamos a encontrar un aparcamiento económico cerca de La Bastilla.

En este barrio, podrás encontrar la Plaza de La Bastilla, sitio histórico por haber sido testigo de la Toma de la Bastilla y, también encontrarás la Plaza de los Vosgos, conocida por ser una de las más antiguas de París. Vale la pena ir y dar una vuelta, ¿no?

Ya sea para ir ver la famosa plaza, a la Ópera, o irse de fiesta, olvídate de tener que estar dando vueltas y reserva tu plaza de parking cerca del Barrio de La Bastilla, en Parclick. ¡Disfruta del verdadero ambiente de París y aparca tu coche en un parking vigilado en La Bastilla!