Aparcar cerca del Baluarte de la Candelaria

El Baluarte de la Candelaria es un centro de conciertos y exposiciones de Cádiz, que se encuentra junto al Centro Cultural Reina Sofía.

La situación de aparcamiento es un poco complicada, ya que hay muy pocas plazas en la calle. Para mayor comodidad y no tener que estar preocupándote de salir antes para encontrar un sitio donde aparcar, desde Parclick te aconsejamos que reserves una plaza en uno de nuestros parkings en el Baluarte de la Candelaria. No solo ahorrarás tiempo sino también, gasolina.

Además, si vas al Baluarte por algún concierto, tendrás la seguridad de tener un sitio donde aparcar para ese evento. ¡Dejarás de luchar por esa querida plaza! Cotillea nuestro mapa interactivo y elige el que más se adecúe a tus necesidades… ¡y a disfrutar!

Baluarte de la Candelaria

Fortificación de la Edad Media

Antiguamente, el Baluarte de la Candelaria era una fortificación que controlaba el acceso al puerto de Cádiz. Se construyó en 1672 para proteger el frente. Sirvió también como cuartel, maestranza de ingenieros y palomar del servicio colombófilo del ejército.

Actualmente, se utiliza como centro de exposiciones, conciertos y para el Carnaval de Cádiz. El acceso al centro de exposiciones es gratuito, pero hay que tener en cuenta el horario de la sala “Tía Norica”. Sin embargo, si hay algún concierto, el carnaval o una obra de teatro, la entrada deja de ser gratuita.

En el Baluarte de la Candelaria han actuados artistas nacionales, como Rozalén, Camela o Andrés Suárez, entre otros.

Si vas a disfrutar de algún concierto en el Baluarte, te aconsejamos que reserves tu plaza de aparcamiento con Parclick. ¡Tendrás una plaza garantizada incluso antes de haber llegado!