Aparcar cerca del Artrip Hotel

El Artrip hotel es un hotel de diseño ubicado en una de las zonas más populares de Madrid: Lavapiés, repleta de bares, restaurantes con comida internacional y cerca de uno de los mercadillos más importantes de la capital: el Rastro. Aquí, podrás encontrar ropa vintage, antigüedades y varios bares donde probar la típica gastronomía madrileña.

Al estar situado en una de las zonas más céntricas de Madrid y cerca del punto más concurrido de la capital, la estación de Atocha, ni debería pasarte por la cabeza aparcar tu coche en estas calles simplemente, por querer ahorrar. Sin embargo, lo que no estás pensando es que no se puede aparcar gratis cerca de Atocha ya que lo que predomina son las zonas verdes o azules (de pago y con tiempo limitado).

Además, por esta zona es muy normal encontrarse con atascos a horas puntas, por lo que tendrás que gastarte más dinero en gasolina por estar dando vueltas buscando un sitio donde aparcar cerca de Lavapiés.

Si lo que buscas es ahorrar, en Parclick podrás encontrar aparcamientos económicos cerca de la zona deseada. Y, ¡ahorrarás en gasolina porque irás directamente al parking! Échale un ojo a nuestro mapa interactivo y reserva ya tu plaza en un aparcamiento vigilado en Madrid.

ARTRIP HOTEL

Art Hotel en Lavapiés

Este hotel se ubica en un edificio de 1900 y, al construirlo, se ha decidido mantener la estructura original. De esta manera, es un hotel moderno, innovador, vanguardista, pero con un estilo castizo típico del siglo pasado. No es un hotel común, es un art hotel, es decir, organiza exposiciones de artistas amateurs en su vestíbulo. ¡Qué ideal!

Como hemos mencionado antes, está muy bien ubicado. Es más, está en el centro del triángulo de los museos más importantes de Madrid: Museo Reina Sofía, Museo Thyssen y Museo del Prado. Y, si aún quieres más arte, podrás visitar la Tabacalera, un centro de arte urbano, y la Casa Encendida, un centro de exposición de arte contemporáneo.

Sumando más ventajas, es muy fácil y rápido llegar a Sol, ¡sin necesidad de hacer transbordos!, ya que el Artrip está muy cerca del metro de Lavapiés. Solo tienes que coger la línea 3, que conecta directamente con Sol. Además, con este parking cerca de Atocha, podrás escaparte a conocer otros grandes puntos de Madrid: Alcalá de Henares, Aranjuez o El Escorial.

En resumen, tiene la ubicación perfecta si quieres hacer de todo en Madrid. ¡No te cansarás de esta maravillosa ciudad!

Así que, ya lo sabes, para que empieces tus vacaciones con buen pie y sabiendo que tu coche estará a buen recaudo, ¡reserva tu plaza en uno de nuestros aparcamientos vigilados cerca del Artrip Hotel! Saldrás hacia Madrid sabiendo que hay una plaza garantizada esperando por ti ;)