16 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Atocha 70

    Cubierto (2.05m)
    4 min (268m)

    EMT Jacinto Benavente

    Cubierto (1.8m)
    7 min (441m)

    Garaje Centro

    Cubierto (2.25m)
    7 min (427m)

    Doctor Cortezo 10

    Cubierto (1.9m)
    8 min (500m)

    Primavera

    Cubierto (3.5m)
    9 min (550m)

    Homely Atocha

    Cubierto (2m)
    10 min (596m)

    Jardines 16 - Centro Madrid

    Cubierto (2.95m)
    10 min (601m)
    1. Más barato

    APK2 Plaza del Rey

    Cubierto (1.9m)
    12 min (739m)

    EMT Pedro Zerolo

    Cubierto (2.1m)
    13 min (755m)

    EMT Montalbán

    Cubierto (1.85m)
    13 min (791m)

    Cascorro

    Cubierto (2.7m)
    14 min (863m)

    Plaza de las Descalzas

    Cubierto (1.9m)
    15 min (899m)

    EMT Recoletos

    Cubierto (1.85m)
    16 min (949m)

    Teleparking - Valet - Estación de Atocha

    Cubierto (2.3m)
    16 min (967m)

    Xpress Valet Parking Atocha

    Cubierto (2.2m)
    16 min (982m)

    Garaje Fermar

    Cubierto (2.5m)
    16 min (989m)

Artistic B&B

El Artistic B&B es un hotel moderno situado en un edificio antiguo, concretamente, del siglo XIX. Su localización es perfecta: se encuentra en la calle Lope de Vega, bastante cerca de la famosa Calle Huertas. Esta calle es conocida por ser el punto de encuentro de miles de personas para picotear, ir de copas o incluso, de bailoteos. Bueno, en general, todo el Barrio de las Letras es perfecto para pasar las noches madrileñas. 

Debido a que es una zona que siempre está llena de gente, muchos aconsejarían que, si viajas en coche, lo dejes en un aparcamiento vigilado durante toda tu estancia en la ciudad.

Para ello, te ayudaremos en esta nueva misión. En Parclick, podrás encontrar una plaza en un parking cerca del Barrio de las Letras. Y, no solo eso, si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás escoger el parking con aquellas características que más te gusten: cubierto o descubierto, económico, con posibilidad de entrar y salir cuantas veces quieras… Vamos, ¡el que más se adecue a tus necesidades!

Artistic B&B

Para que te sientas como en casa

Este pequeño hotel está decorado con un toque mediterráneo. Sin embargo, puede parecer que también tiene un estilo muy similar al árabe. Además, tiene ciertas cosillas hechas a mano… ¡nos encanta! Hace que este hotel tenga mucha personalidad. 

El Artistic B&B, como su nombre indica, es un bed and breakfast. Es decir, también te incluye desayuno y... ¡es casero! Vamos, durante tu estancia en Madrid, te sentirás como en casa. Y, para garantizar esa intimidad y estancia acogedora que tanto nos gusta, este hotel apenas tiene 6 habitaciones, por lo que el personal se encarga de que sus huéspedes noten ese trato personalizado.

Debido a su céntrica localización, el Artistic B&B es perfecto para visitar los principales museos de la ciudad: Museo del Prado, Museo Thysen y el Museo Reina Sofía. Además, podrás estar en Sol o la Plaza Mayor en apenas unos minutos.

Disfruta de la cercanía al centro en este magnífico hotel y aparca tu vehículo en un parking vigilado. En Parclick, encontrarás los mejores aparcamientos cerca del Artistic B&B al mejor precio. ¡Reserva ya tu plaza, anda, que nos las quitan de las manos!

Puntos de interés cerca de Artistic B&B en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .