• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Apartosuites Jardines de Sabatini

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Apartosuites Jardines de Sabatini

El Apartosuites Jardines Sabatini es un hotel boutique de diseño situado en uno de los puntos más reales y visitados de todo el centro de Madrid: el Palacio Real.

Este hotel se encuentra en la Cuesta San Vicente. Es un sitio ideal donde alojarse, sobre todo si vas a pasar un fin de semana en Madrid. De esta manera, podrás aprovechar cada minuto del día. En su entorno, podrás visitar el Templo de Debod, el Palacio Real (como te hemos mencionado antes), los Jardines de Sabatini, la Plaza de España y un inmenso etcétera.

Debido a que se encuentra en una localización bastante céntrica, encontrar aparcamiento es un poco… Es todo un reto.

Para evitar que pierdas pelo a lo tonto (por el estrés), te vamos a presentar una plataforma que te busca todos los aparcamientos cerca del Palacio Real. Y, además, la tranquilidad invadirá tu cuerpo sabiendo que tu coche permanecerá en un parking cubierto y vigilado durante toda tu estancia. En Parclick, podrás reservar tu plaza, en tan solo unos minutos, desde nuestra página web o aplicación móvil.

Apartosuites Jardines de Sabatini

Vas a quedarte sin habla

Jardines Sabatini es un hotel donde podrás hacer planes sin ni siquiera salir a la calle. ¿Te apetece hacer algo diferente, pero estás tan cansado/a que lo único que quieres hacer es quedarte dentro? Perfecto. Podrás visitar su museo de coches antiguos, cuya visita es gratuita para los que se alojan en este hotel. Es un planazo si te gustan los coches clásicos. Pero no solo eso, podrás admirar la exposición de jóvenes artistas como también del grupo de arte urbano tan conocido, Boa Mistura.

Pero, sin duda, uno de los secretos mejor guardados de la capital española es su estupenda terraza con vistas al Palacio Real. En ella, no solo se maravillarán los huéspedes, sino que los madrileños también pueden disfrutar de estas vistas que te dejarán sin aliento. Y se lo agradecemos ya que, en verano, lo que nos apetece es descansar mientras saboreamos las raciones y tapas que nos ofrecen y nos deleitamos con buen cóctel.

Si ya estás deseando alojarte en este hotel o quedarte con la boca abierta por sus increíbles vistas desde una de las mejores terrazas de Madrid, no olvides reservar tu plaza de aparcamiento cerca de los Jardines de Sabatini. Con Parclick, podrás ver todos nuestros parkings vigilados desde nuestro mapa interactivo. ¡Elige el que más se adecúe a tus necesidades y en tan solo unos minutos tendrás una plaza garantizada!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Apartosuites Jardines de Sabatini

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Ismael

Todo perfecto. Buen parking amplio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google