Cargando...

Aparcar cerca de URSO Hotel&Spa

El URSO Hotel&Spa se encuentra en el barrio de Chamberí, concretamente entre Alonso Martínez, Chueca y Tribunal.

Al estar situado en pleno corazón de Madrid, encontrar un lugar donde aparcar cerca de Alonso Martínez es todo un reto. Pero, en Parclick, nos encanta hacerle saber a nuestros clientes que aparcar en Madrid es muy fácil. Solo tienes que reservar una plaza de aparcamiento en nuestra página web o aplicación móvil.

Desde cualquier lugar (donde tengas cobertura o internet), podrás buscar tu parking cerca de Tribunal y elegir el que más se adecúe a tus necesidades. Si decides dejar tu vehículo durante toda tu estancia, ¡haces bien! Por aquí, tendrás un montón de sitios donde comer: para empezar el día, puedes ir a Cereal Hunters, donde podrás elegir entre cereales de todo el mundo. Después, ve a comer a Platea, ya que tienen gran variedad de platos y, para cenar… ¿te apetece ir a la playa? Pues, ve al bar Ojalá en Malasaña.

URSO Hotel&Spa

Situado entre el antiguo y el moderno Madrid

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 78 habitaciones, y un perfecto spa donde podrás relajarte cada día durante toda tu estancia. El spa tiene 3 salas de tratamientos, zona de circuitos, zona de relajación y mucho más. Nos relajamos solo de pensar en todo lo que podríamos hacer en estas salas.

Con respecto a las comidas, en El Invernadero se sirve un desayuno casero. Pero, lo que más nos gusta es su restaurante “Media Ración” de Fernando Cuellas. Aquí, podrás degustar una gastronomía al más puro estilo madrileño y con gran variedad de platos. ¿Por qué “Media Ración”? Precisamente para fomentar el tener que compartir y disfrutar con tus acompañantes.

Para planes nocturnos, esta es la zona preferida de los madrileños. Si eliges aparcar cerca del URSO Hotel&Spa, elegirás aparcar cerca de Chueca, de Malasaña o de Serrano. Si te apetece un poco de bailoteo, junto al hotel está el Teatro Barceló. Además, si quieres ver alguna obra de teatro, este hotel está cerca del Teatro Lara o el Teatro Rialto, entre otros muchos.

Haz tu reserva desde nuestra página web o aplicación móvil y llegarás al parking sabiendo que tienes tu plaza reservada. Además, ¡no hace falta que la imprimas, somos paperless!