Aparcar cerca de Puerta del Ángel

Puerta del ángel es un barrio que pertenece al distrito de La Latina de Madrid. Este barrio se caracteriza por albergar dos grandes espacios verdes de los que podemos disfrutar en Madrid: Casa de Campo y Madrid Río.

Debido a su cercanía al centro de Madrid, a la A-5 y M-30, esta zona suele ser estar muy concurrida. No nos parece nada extraño que sea complicado encontrar aparcamiento en Puerta del Ángel porque tiene aparcamiento gratuito en la calle y eso es un reclamo para la gente que quiere ir a pasar el día al centro. Pero, precisamente por la gran afluencia de personas que hacen esto, este barrio no tiene suficiente capacidad para aparcar, ni siquiera para los residentes. Además, las calles son muy estrechas haciendo que solo se pueda aparcar a un lado de la calle.

Vamos, esta zona no te traerá más que problemas a la hora de aparcar. Pero, no te preocupes, nosotros te quitaremos todos los males (relacionados con el aparcamiento, por supuesto). Vete hacia arriba y busca en nuestro mapa interactivo el aparcamiento vigilado cerca de Puerta del Ángel.

Puerta del Ángel

Barrio obrero cerca del centro de Madrid

Una de las zonas más concurridas en Puerta del Ángel es Paseo de Extremadura. Conduciendo por esta calle, llegarás al otro lado del río Manzanares atravesando el Puente de Segovia y casi de inmediato te encontrarás con el Palacio Real de Madrid o la Catedral de la Almudena.

Aparcar cerca del Puente Segovia es una buena idea ya que podrás ir andando hasta el centro de Madrid o, si no, de coger el metro y moverte por la zona. Además, cerca del puente, está una de las salas más famosas: la Sala Riviera, donde podrás salir de fiesta o disfrutar de una noche de concierto.

Por aquí, también podemos encontrar el Escenario Puerta del Ángel, donde se celebran conciertos, eventos al aire libre o, las funciones del Circo del Sol. Así que, si quieres ver este maravilloso espectáculo, Puerta del Ángel es por donde tienes que buscar sitio si quieres aparcar cerca del Circo del Sol.

Si estás aquí es porque estás buscando desesperadamente un sitio donde aparcar cerca del Paseo de Extremadura. Ahorra en gasolina y evita tener que estar moviéndote por Madrid, por buscar donde aparcar gratis, reservando una plaza en un aparcamiento cubierto y vigilado. Estarás más feliz, sin estrés y sin preocupaciones sabiendo que tu vehículo está a buen recaudo. ¡Sal de casa sabiendo que hay una plaza esperando por ti!