Cargando...

Aparcar cerca de Primark en Gran Vía

¿A quién no le gusta irse de compras por Gran Vía? Tiendas, bares, teatros, luces, ambiente… Sin duda alguna, si eres fan de las ciudades grandes, pasear por la Gran Vía de Madrid es todo un privilegio. Pero claro, con la cantidad de gente que hay, no muchos piensan en coger el coche para ir de compras allí y no depender del transporte público. Tranqui: no desesperes, no pensarás que estamos contándote todo esto sin presentarte una solución efectiva, ¿verdad? Ahora puedes aparcar tu coche en Gran Vía con Parclick.

Uno de los reclamos más fuertes de la actual Gran Vía es, evidentemente, ir de compras. Y cuando hablamos de comprar ropa en la Gran Vía, tenemos que hablar de Primark. La marca irlandesa decide, en 2015, comprar el majestuoso edificio Madrid-París para montar allí su tienda insignia en España. Esta se convierte en la segunda tienda más importante de la marca a nivel mundial, con más de 500 trabajadores y 12 400 metros cuadrados repartidos en cinco plantas. La variedad de sus prendas y su bajo precio hace que reciba miles de clientes cada día.

Por todo esto, no nos extrañaría nada que, para tus próximas compras, quieras encontrar aparcamiento en Gran Vía y llegar casi hasta Primark en la comodidad de tu coche. Esto solo podrás hacerlo reservando tu plaza de parking en el centro de Madrid con Parclick.

Reservar un parking cerca de Primark en Gran Vía es una opción que tienes que considerar para no perder ni un minuto de tu tiempo en tu día de compras. El motivo es, simplemente, que la Gran Vía siempre está repleta de ciudadanos y turistas (tanto es así que se le conoce como el Broadway Madrileño) y coger el metro hasta allí e intentar caminar puede llegar a ser un poco agobiante (sobre todo en festivos o fechas señaladas).  

Como de costumbre, en Parclick te recomendamos las mejores opciones de parkings cerca de Primark:

  1. Callao Smart Parking – Gran Vía: perfecto para recorrerte la Gran Vía desde la famosa Plaza del Callao.
  2. Jardines 16 – Centro Madrid: a escasos metros de la parada de Gran Vía, te vendrá genial si no quieres tardar ni un minuto en llegar a Primark.
  3. EMT Pedro Zerolo: en la Plaza Pedro Zerolo, un pelín más alejado pero genial para darse una vuelta antes (o después) de hacer tus compras.

Ya sabes, aparcar cerca de Primark es posible, sobre todo con Parclick ;)