Aparcar cerca de Platea

Platea es un centro de ocio gastronómico que fue inaugurado en el año 2014. A partir de ese año, hemos podido disfrutar de la nueva movida madrileña. Han reformado el antiguo cine Carlos III, pero manteniendo su estructura con palcos, foso y escenario, y han apostado por un gran centro donde poder disfrutar de la comida. ¡Nos encanta!

Está situado en la Calle Goya 5, junto a la mismísima Plaza de Colón y muy cerca de la tan conocida Calle Serrano. Vamos, que está en una de las zonas más céntricas de Madrid.

A pesar de su tan perfecta localización, encontrar aparcamiento no es pan comido. Pero como queremos que disfrutes de tu experiencia gastronómica al máximo y sin tener que preocuparte por nada más que por elegir entre las diferentes comidas, en Parclick evitaremos que tu plan empiece con mal pie.

Si cotilleas un poco nuestro mapa interactivo, podrás elegir el parking que más te guste y, de esta manera, aparcar cerca de la Plaza de Colón. Con ella, podrás ir directamente con tu vehículo y tener una plaza exclusiva para ti.

PLATEA

Paraíso gastronómico

Platea es el espacio gastronómico más grande de Europa que está distribuido en dos plantas y tres plateas. Aquí, podrás disfrutar de un ambiente rodeado de estupendos placeres culinarios, cócteles variados preparados por los mejores bartenders y, por supuesto, no podría faltar el Escenario, donde podrás ver las mejores actuaciones nacionales e internacionales.

En la planta -1, está el Foso, zona dedicada a las comidas del mundo (mexicana, peruana, italiana o asiática) y con una barra dulce. En la planta 0, el Patio, una zona perfecta para ir de tapas. ¿A quién no le apetece algo así después de un duro día? Si quieres darte un caprichito, sube hasta la planta 1 y en la Canalla Bistro, podrás disfrutar de su menú más ecléctico a cargo del chef Richard Camarena, premiado 3 veces con la Estrella Michelin. En la planta 2, verás el Palco, donde probarás unos cócteles de lo más característicos. Por último, en la planta 3, está el Club, exclusivo para los clientes que quieran celebrar una fiesta privada.

Pero no solo eso, si decides hacer la fiesta en casa, Platea te ofrece un supermercado a pie de calle: Gold Gourmet, con productos de gran calidad.

A nosotros, solo de pensarlo, se nos hace la boca agua. Yo que tú, iba reservando ya la plaza de aparcamiento cerca de Platea. Con Parclick tardarás apenas unos minutos y tendrás tu plaza asegurada incluso antes de haber llegado. De esta manera, podrás aparcar en el centro de Madrid sin problemas. ¡Ven y disfruta de uno de los mejores planes que hacer en Madrid!