Parkings cerca de NuBel

NuBel es el restaurante que se encuentra en el mismísimo museo del Reina Sofía.

Gracias a su cercanía con la estación de Atocha, diariamente, esta zona es transitada por miles de personas y abarrotada por miles de vehículos. Nunca verás estas calles ni un minuto solas (bueno, a las 4 am... puede que sí). Como consecuencia, aparcar gratis en Atocha no es una opción, ya que todas estas calles pertenecen a la zona SER. Además, el restaurante NuBel pertenece a la zona de Madrid Central, es decir, a la zona de acceso restringido a vehículos privados.

Sin embargo, en esta vida todo tiene solución y en Parclick, te ayudamos a que tu vida sea más fácil cada día. Si reservas desde nuestra página web o nuestra app una plaza en uno de nuestros parkings cerca del museo Reina Sofía, podrás aparcar en Madrid Central sin recibir sorpresas poco agradables ;).

NuBel

Gastronomía museística

Existen miles de restaurantes y, no es ninguna sorpresa que la gente empiece a buscar restaurantes curiosos y raros, en sitios insólitos: en mercerías, antiguas fábricas o en trenes en desuso. Esta vez, hablaremos de un restaurante que se encuentra en el famoso museo del Reina Sofía, conviviendo con el arte pintoresco.

El NuBel es un restaurante vanguardista e innovador cuyo nombre hace referencia a la temática del lugar: círculos (y al nombre del diseñador Jean Nouvel). Todo el mobiliario se basa en la figura geométrica redonda, creando una estancia acogedora. Además, los colores son los protagonistas en el restaurante, siendo el rojo el que predomina. De esta manera, hace que sea un ambiente mucho más íntimo.

Empezamos el día y Nubel te ofrece una gran variedad de desayunos. O, si lo prefieres, este es un buen sitio donde tomar el brunch en Madrid (breakfast+lunch=desayuno de media mañana), donde podrás elegir 5 menús diferentes: salmón y aguacate, tortilla, benedicte, ibérico o portobello ranchera con huevo pochado. Además, todos están servidos con panecillos, bollería, zumo de naranja o smoothie, yogur, fruta y un buen café.

Llega la hora de la comida y tendrás la opción de elegir platos internacionales, como soba-wok de trigo sareceno y codillo, ramen de coco, curry rojo y ternera o solomillo ibérico con curry madrás. Y, para finalizar, la comida se pasa mucho mejor con un buen cóctel. ¡Y más si es preparado por el mejor coctelero de España! Joe Jamal se encargará de prepararte las mejores mezclas. Además, por las noches, la terraza estará animada por Djs.

Comida internacional, cócteles mágicos y música en directo. ¡Te sentirás como en una nube! Y, para mejorar tu velada, no pierdas el tiempo buscando un sitio donde aparcar cerca del Reina Sofía. Cotillea nuestro mapa interactivo y reserva una plaza en uno de nuestros parkings cerca de NuBel ;).

Puntos de interés cerca de NuBel en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .