• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en MACAO Restaurante

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en MACAO Restaurante

MACAO es un restaurante que mezcla la cocina de occidente con la de oriente y se encuentra en el famoso Barrio de las Letras de Madrid.

El Barrio de las Letras es diariamente visitado por miles de personas en busca de un sitio donde poder reunirse con sus allegados. Lo mejor del Barrio de las Letras es que está situado en el centro de Madrid, donde verás la gran variedad de restaurantes, bares y pubs que se encuentran en la zona. Pero no solo eso, sino que también podrás encontrar tiendas de diseño propio y teatros. Y, mientras la gente pasea por las calles de Madrid en busca del destino perfecto, las calles te devuelven la sonrisa en modo de literatura. A tus pies, encontrarás frases del Quijote y versos de Lope de Vega, Quevedo, y muchos más. ¡Ojalá nuestras clases de Literatura se hubieran dado en estas calles!

Sin embargo, al encontrarse en pleno corazón de Madrid, encontrar un sitio donde aparcar en el Barrio de las Letras supone todo un reto. ¡Como si buscaras una aguja en un pajar! Además, este barrio se encuentra en Madrid Central, zona de acceso restringido a vehículos privados.

Pero…. ¡en Parclick, siempre te ayudamos! Por ello, si decides ir en coche al centro de Madrid, te aconsejamos que aparques en uno de nuestros parkings en el Barrio de las Letras y, de esta manera, ¡evitarás que te llegue una multa a casa!

MACAO Restaurante

Remix de sabores

Aproximadamente, hay 7500 millones de personas en el mundo y es obvio que todos somos muy diferentes. Sin embargo, la mayoría de la gente se suele juntar con personas con las que tiene cosas en común. Sin embargo, tú solo estás pensando que no eres de esas personas ya que, a la hora de elegir un sitio donde ir a comer en Madrid, cada persona de tu grupo quiere un tipo de gastronomía diferente: mexicano, mediterráneo, japonés, italiano… ¡Menuda suerte la tuya!

En Parclick, te proponemos el sitio perfecto para cuando no haya mutuo acuerdo: MACAO Restaurante. Se trata de un restaurante que mezcla la gastronomía mediterránea con la asiática. ¡Vamos, un restaurante donde cada uno puede elegir el tipo de comida que quiera!

En su carta, te ofrecen platos asiáticos (shushi o pad thai), platos europeos (croquetas o pasta fresca de morcilla y pera), platos del continente americano (tacos o alitas de pollo) y los platos especiales de MACAO (sushi de fingers de pollo o crepes de pato asado). ¡Qué hambre!

Además, si quieres pasar una buena digestión, MACAO restaurante está en la Calle Huertas, una de las calles más famosas de Madrid donde ir a tomar algo.

Como se suele decir: siempre sabes cuándo vas al Barrio de las Letras, pero nunca cuándo vas a salir. Por ello,  te aconsejamos que, si quieres aparcar cerca de la calle Huertas, cotillees nuestro mapa interactivo: ¡solo tendrás que elegir uno de nuestros parkings cerca de MACAO restaurante!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

MACAO Restaurante

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google