29 Parkings encontrados

Parkings cerca de MTV EMA 2019

Los MTV European Music Awards, o como se conoce con su forma abreviada, los MTV EMA son unos premios que la MTV otorga a la música europea. Cada año, se celebra en una ciudad distinta de Europa. El año pasado se celebró en la BEC de Bilbao, con Hailee Steinfeld como presentadora. Este año, España vuelve a ser el país anfitrión en Sevilla, con Becky G como presentadora.

La entrega de premios se celebrará el domingo 3 de noviembre en FIBES. Sin embargo, desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, podrás asistir a los eventos de la MTV que habrá en el centro de Sevilla.

Gracias a que es un evento internacional y multitudinario, aparcar en Sevilla va a ser una tarea todavía más lenta. Por ello, te aconsejamos que cotilees nuestro mapa interactivo y reserves una plaza en unos de nuestros parkings en el centro de Sevilla. ¡Será mucho más rápido, vigilado y a tiro fijo! :)

MTV EMA en Sevilla

Green Day en Plaza España

Como ya te habíamos adelantado, a partir del 31 de octubre, empezarán los eventos de la MTV Music Week en Sevilla:

  • 31 de octubre: concierto gratuito en Cartuja Center para los clientes de Vodafone donde actuarán Aitana y Don Patricio.

  • 1 de noviembre: concierto en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla con Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y EME Dj

  • 2 de noviembre: talleres y charlas MTV Breaks en el Antiquarium de Sevilla. Además, se celebra el MTV World Stage, con León Benavent y con la gran actuación de Green Day en Plaza España. Por ello, si quieres aparcar cerca de Plaza España, ¡hazlo con Parclick! 

  • 3 de noviembre: por último, se celebran los premios MTV EMA en el Centro de Conferencias y Exhibiciones FIBES, con las actuaciones de Halsey, Rosalía (trá, trá), Becky G (también es la presentadora), Akon, Ava Max, Mabel y Niall Horan

 

¡Qué cuatro días tan ajetreados! Menos mal que en Parclick tenemos parkings de larga estancia en Sevilla, ¡escoge el que más se adecúe a tus necesidades! O, si solo vas a necesitar un sitio donde aparcar el día 3 de noviembre en Sevilla, reserva uno de nuestros parkings cerca de FIBES. ;)

Puntos de interés cerca de MTV EMA 2019 en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .