Cargando...

Aparcar cerca de la VFNO18

Llega septiembre, ese mes maravilloso donde todo el mundo es la mar de feliz. Empiezan de nuevo las clases, la gente vuelve a sus puestos de trabajo, se va el calor infernal mientras que el otoño nos dice: eh, os he echado de menos. Abrigaos un poquito más, anda.

Pero, de repente, te acuerdas del evento del año.

En Madrid, la noche de 13 de septiembre, se celebra ¡La Vogue Fashion Night Out! Ese evento para los amantes de la moda y el que tú llevas esperando un año donde, además, tienes la excusa de poder lucir tu mejor modelito.

VFNO es una forma de llamar la atención a los clientes presentándoles, de manera llamativa, la nueva colección otoño-invierno. En ciertas tiendas, se contará con la presencia de modelos y diseñadores de renombre. Haciendo esto, también consiguen llamar la atención de la clientela más famosa.

Podrás pasar una noche rodeada de lujo, bebiendo cava o cócteles, disfrutando de los Djs encargados de que todo el mundo se lo pase bien… Vamos, va a ser una noche de las que se te graban en la retina.

Antes de empezar la fiesta (y quién sabe si cae alguna comprita), tienes que tener en cuenta la zona por la que te vas a mover. Esto es como en La Voz: tienes que elegir la zona donde las ofertas sean adecuadas para ti. Vamos, elegir al mejor postor. Entonces, ¿qué equipo eliges? ¿#equipoSalamanca o #equipoFuencarral? Y, ahora que ya has elegido tu zona… ¿Sabes dónde vas a aparcar tu coche? Te aconsejamos una plataforma que te busca todos los aparcamientos cerca del barrio Salamanca o, un parking cerca de la calle Fuencarral. Y, sin duda, todos ellos vigilados. Con Parclick, podrás reservar tu plaza desde nuestra página web o aplicación móvil

VFNO

Ha llegado el evento del año

Todo empezó hace unos años cuando dos de las mujeres más importantes del mundo de la moda, Ana Wintour (editora jefe de Vogue USA) y Diana Von Fustenberg (diseñadora y presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América), tuvieron una conversación. Hablaron sobre el consumo medio de la población llegando a la conclusión de que no todo el mundo puede permitirse comprar productos de alta costura. De ahí nació VFNO, una iniciativa que ofrece la moda de lujo al alcance de todos los bolsillos. Pero no son unas compras normales. Su ambientazo con música en directo da lugar a una gran fiesta en la capital española.

Durante esta noche, más de 200 tiendas del centro de Madrid abren para ofrecer grandes descuentos, música en vivo, photocalls, pasarelas, concursos, productos de edición limitada, y por supuesto, la posibilidad de comprar todo lo que te apetezca. Bueno, lo que tu bolsillo te permita.

¿Tienes unas ganas locas de lucir ese modelito que has elegido especialmente para esa noche? ¿Quieres aprovechar todos esos descuentos, la ropa ilimitada y, por supuesto, disfrutar de la música, comida y bebida?

Entonces no llegues tarde a la VFNO18 y reserva tu plaza en un aparcamiento vigilado en el centro de Madrid ¡Saldrás de casa o trabajo sabiendo que ya tienes una plaza esperando por ti! En Parclick haremos que vivas la VFNO18 de una manera más tranquila y preocupándote, únicamente, de pasártelo bien. Nuestro mapa interactivo te enseñará nuestros aparcamientos en la zona centro de Madrid.