Cargando...

Aparcar cerca de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Ha llegado la hora de irte de viaje y esta vez has decidido cruzar el charco. ¿Te esperan playas paradisiacas? O quizá te has decantado por visitar Asia. Aunque comerte unos buenos nachos en México no suena nada, pero nada mal. En cualquier caso, todos estos sitios tienen un denominador común: vas a tener que aparcar en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid–Barajas.

Y claro, para eso tienes a Parclick. Nos gustan los retos, y nos hemos propuesto que no tengas problemas de aparcamiento durante tus próximos viajes. Porque ya sabes, es un jaleo tener que preparar maletas, pasaportes, decirle al vecino que te riegue las plantas, dejar al perro a buen recaudo y encima plantarte en el aeropuerto en transporte público, cargando una hora de trayecto con las maletas.

Contra este típico problema, Parclick te pone a golpe de click un listado de parkings cerca del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid–Barajas. ¿Quieres saber más sobre esta terminal? ¡Sigue leyendo!

Terminal 4

La terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid–Barajas ocupa 1.150.000 metros cuadrados. Este dato hace de esta terminal uno de los proyectos arquitectónicos más grandes de Europa. Construida por los arquitectos Richard Rogers y Antonio Lamela, esta terminal acoge a más de 35 millones de pasajeros al año, y se prevé que este número aumente a 50 millones para el año 2020. Con tal cantidad de personas, ya sabrás que aparcar cerca del Aeropuerto de barajas no es tarea fácil, ¿no?

Además, cabe destacar que la Terminal 4 tiene una terminal satélite a solo 2 kilómetros, con la que está unida por un tren subterráneo. Esta terminal satélite sirve para acoger a todos los vuelos internacionales que vuelan fuera del espacio Schengen. Tiene 27 accesos para aviones y solo se tardan unos cinco minutos en llegar de una terminal a otra.

Una vez que ya has reservado tu plaza de parking en Barajas con Parclick y has llegado con todo el tiempo del mundo a la terminal, solo te queda disfrutar de un. Buen café antes de dirigirte a la puerta de embarque. Para eso, tienes infinidad de establecimientos y bares que te servirán de pasatiempo antes de irte a la aventura. ¿Estáis preparados? ¡Vuestro viaje empieza con Parclick!