151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Taberna la Buha

La Taberna la Buha es un bar muy famoso por sus tortillas (de un kilo) rellanas. Está situada en el barrio de La Latina, frente a la Plaza de la Cebada.

Si eres un amante de la tortilla (con o sin cebolla, en eso no nos metemos), esta debería ser una visita obligatoria en Madrid. Si no sabes cuánto tiempo vas a tardar en comerte la tortilla elegida, no deberías tener que preocuparte por los horarios del transporte público. La opción más cómoda es ir en coche hasta La Buha. Pero, ¡ojo!, esta taberna está en Madrid Central, la zona de acceso restringido a vehículos privados. Por ello, en Parclick te aconsejamos que reserves una plaza en uno de nuestros parkings en La Latina. El personal del parking se encargará de la tramitación de la multa… ¡así de fácil! Cotillea nuestro mapa interactivo y disfruta de una buena tortilla ;).

Taberna la Buha

Buen sitio para ir de tapas

Cuando te reúnes con tus amigos, pareja o familia, siempre está el problema de tener que buscar un sitio para comer en el centro de Madrid. Lo único que quieres es evitar a toda costa el tener que recurrir a los restaurantes de siempre o a las cadenas de comida rápida. ¡Lo que te apetece es una buena tapa! Y, para mayor inri, que te llene y que sea económico. Como siempre, en Parclick, te damos la solución a todos tus problemas o dudas. La Taberna la Buha es el sitio idóneo para ir de tapas en el centro de Madrid.

La Buha está dividida en tres salas: una dedicada al vino y la cerveza, otra al vermut y donde podrás probar las tapas de este local y, por último, una exclusiva al mundo de las copas.

Su plato estrella es la tortilla rellena que, ya te avisamos, no vas a poder con ella, a menos que seáis más de 3 personas o… seáis de buen comer ;). Las tortillas pueden ir rellenas de jamón, queso de cabra con cebolla caramelizada, atún con pimientos… ¡de lo que tú quieras!

Esta taberna tiene un amplio horario, pero por si las moscas, te aconsejamos que antes de ir, reserves tu mesa… ¡Al igual que tienes que reservar tu plaza en uno de nuestros parkings cerca de la Taberna la Buha! No lo pienses más e hínchate a tortilla ;).

Puntos de interés cerca de Taberna la Buha en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .