• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Taberna la Buha

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Taberna la Buha

La Taberna la Buha es un bar muy famoso por sus tortillas (de un kilo) rellanas. Está situada en el barrio de La Latina, frente a la Plaza de la Cebada.

Si eres un amante de la tortilla (con o sin cebolla, en eso no nos metemos), esta debería ser una visita obligatoria en Madrid. Si no sabes cuánto tiempo vas a tardar en comerte la tortilla elegida, no deberías tener que preocuparte por los horarios del transporte público. La opción más cómoda es ir en coche hasta La Buha. Pero, ¡ojo!, esta taberna está en Madrid Central, la zona de acceso restringido a vehículos privados. Por ello, en Parclick te aconsejamos que reserves una plaza en uno de nuestros parkings en La Latina. El personal del parking se encargará de la tramitación de la multa… ¡así de fácil! Cotillea nuestro mapa interactivo y disfruta de una buena tortilla ;).

Taberna la Buha

Buen sitio para ir de tapas

Cuando te reúnes con tus amigos, pareja o familia, siempre está el problema de tener que buscar un sitio para comer en el centro de Madrid. Lo único que quieres es evitar a toda costa el tener que recurrir a los restaurantes de siempre o a las cadenas de comida rápida. ¡Lo que te apetece es una buena tapa! Y, para mayor inri, que te llene y que sea económico. Como siempre, en Parclick, te damos la solución a todos tus problemas o dudas. La Taberna la Buha es el sitio idóneo para ir de tapas en el centro de Madrid.

La Buha está dividida en tres salas: una dedicada al vino y la cerveza, otra al vermut y donde podrás probar las tapas de este local y, por último, una exclusiva al mundo de las copas.

Su plato estrella es la tortilla rellena que, ya te avisamos, no vas a poder con ella, a menos que seáis más de 3 personas o… seáis de buen comer ;). Las tortillas pueden ir rellenas de jamón, queso de cabra con cebolla caramelizada, atún con pimientos… ¡de lo que tú quieras!

Esta taberna tiene un amplio horario, pero por si las moscas, te aconsejamos que antes de ir, reserves tu mesa… ¡Al igual que tienes que reservar tu plaza en uno de nuestros parkings cerca de la Taberna la Buha! No lo pienses más e hínchate a tortilla ;).

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Taberna la Buha

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google