Parkings cerca de Sala Muntaner

Se nos ocurren pocos sitios mejores para ver una buena obra de teatro que la Sala Muntaner. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo! La Sala Muntaner lleva, desde 1996, apostando por un teatro renovado y alternativo. Si eres de los que no se conforma con los grandes estrenos y te gustaría profundizar en el teatro de autor, la Muntaner es el sitio ideal para ponerte al día.

A lo mejor te has venido muy arriba con lo que te acabamos de decir y ya estás buceando en su web para ver qué hay programado, pero espera. En Parclick, queremos que vayas con total comodidad y te dirijas allí con tu propio coche. Sabemos que el aparcamiento en Barcelona puede ser una tortura, pero nosotros estamos aquí para solucionarlo.

Así que tranqui, no desesperes. Que la mayoría de los teatros estén en pleno centro de Barcelona, no significa que no puedas aparcar tu coche cerca de la Sala Muntaner. En Parclick tenemos cantidad de parkings en Barcelona que te servirán para prescindir del transporte público y plantarte al lado del teatro sin perder ni un minuto de tu tiempo. Porque… ¿A quién le gusta llegar tarde a un evento? Desde luego, a nosotros no.

Sala Muntaner

Teatro rompedor en el distrito de Ciutat Vella

La acogedora Sala Muntaner es un teatro muy cercano a la Gran Vía de Barcelona y la famosa Plaza de Cataluña y sigue en funcionamiento desde el 1996. Si tuviéramos que definirla con tres palabras, diríamos que la Muntaner es moderna, pequeña y acogedora. Y así piensan los asistentes que la visitan cada semana.

La Sala Muntaner es un teatro reducido y reformado, pensado para dar una visión íntima del teatro a sus espectadores. Con menos de 150 butacas, la Muntaner es un espacio cómodo y acogedor donde poder disfrutar de una buena obra de teatro. El teatro tiene dos posibles franjas horarias: en la primera se representan obras de compañías y actores extranjeros con propuestas nuevas y de teatro alternativa. La segunda se dedica más al puro entretenimiento. En resumen, la intención de la Muntaner es acercar el teatro a un público amplio con una visión teatral muy comprometida, progresista y moderna.

Como imaginamos que ya estás pensando en ir a ver una obra a la Muntaner, no podemos hacer otra cosa que recomendarte aparcar por la zona de Ciutat Vella. Seamos sinceros, ir con prisa al teatro no es buena idea, y menos si tienes que depender del transporte público para llegar allí. Ahórrate el llegar tarde a la función y busca aparcamiento cerca de la Sala Muntaner, échale un vistazo a nuestro directorio de parkings vigilados en Barcelona ;)

Puntos de interés cerca de Sala Muntaner en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .