Aparcar cerca de la Plaza de la República

La Plaza de la República, situada entre los distritos III, X y XI de París, es uno de los lugares imprescindibles de la capital. Muchos parisinos eligen este como su lugar de encuentro (cada vez más frecuente) y es por esto que es normal encontrarse con dificultades para aparcar si no has reservado una plaza de aparcamiento en París. ¡No entres en pánico! Con Parclick, podrás solucionar este problema de inmediato.

Construida en el siglo XIV y conocida como la Place du Château-d’Eau, hoy en día es el punto de circulación más importante de París. Las recientes modificaciones y las remodelaciones que se llevaron a cabo en 2011 han transformado la plaza de manera que sea más fácil conducir por la zona. Sin embargo, si se pensaba que conducir por la Plaza de la República iba a ser más fácil, te equivocas. Además, encontrar un lugar para aparcar es aún peor, ¡es lo mismo que encontrar una aguja en un pajar!

Afortunadamente, en Parclick podrás reservar tu plaza en un parking económico. Hay que admitir que, con la cantidad de encuentros que hay en la Plaza de la República, será mejor que dejes tu coche en un parking vigilado.  

Plaza de la República

Quedada en un lugar histórico

Desde el siglo XIX, la Plaza de la República ha visto celebrarse los numerosos desfiles del Carnaval de París, las manifestaciones y los homenajes que han hecho que este sea un lugar histórico. Vamos, que es el lugar donde se llevan a cabo los eventos de París.

Esta plaza es muy práctica porque, además de estar bien preparada para la circulación, también es un área bien comunicado con el transporte público. Además, una de las ventajas es que puedes aparcar en uno de los parkings cerca de la Plaza de la República y coger las líneas 3, 5, 8, 9 y 11 de metro. De esta manera, podrás llegar fácilmente a la estación de tren Châtelet-les-Halles, a los Campos Elíseos o a la Plaza de Italia.

Así que ya sabes, a partir de ahora, reserva tu plaza en Parclick y aparca en un parking low-cost cerca de la Plaza de la República. ¡Gracias a Parclick, podrás aparcar tu vehículo con total seguridad en el centro de París!