Aparcar cerca de la Plaza de la Concordia

La Plaza de la Concordia, diseñada por Ange-Jacques Gabriel en 1755, se encuentra en el distrito 8 de París, justo al oeste de la capital. Además, está a pocos minutos de la Torre Eiffel. Por todo ello, es complicado aparcar. Es más, si encuentras una plaza de aparcamiento, solo podrás aparcarlo durante dos horas. Obviamente, si piensas pasar todo el día o si vas a quedarte en París por unos días, no es una de las mejores opciones.

¿Qué otras opciones tienes? Pues… ¡reservar tu plaza de aparcamiento con Parclick! Échale un vistazo a nuestro mapa interactivo para encontrar los mejores parkings de Paris y escoge el que más se adecue a tus necesidades :)

Plaza de la Concordia

Este lugar parisino se conoce porque, en el pasado, fue un lugar un poco turbulento. A partir de su inauguración, esta plaza llevó el nombre de Louis XV hasta que la familia real fue ejecutada 20 años después. Por ello, se dijo que se tenía que cambiar de nombre. Finalmente, tuvo muchos nombres hasta que se quedó con el actual.

La plaza se encuentra cerca Campos Eliseos y el Jardín de las Tullerías al oeste, y el río Sena al sur.

En el centro de la plaza se alza un gran obelisco egipcio, decorado por jeroglíficos del reinado del Faraón Ramsés II. No nos olvidemos de las fuentes que también son dignas de ver que fueron construidas en la época de Luis Felipe y, como curiosidad, aparecen en la película americana El Diablo viste de Prada, cuando Andrea Sachs tira su móvil.

Piensas utilizar el transporte público para moverte por París? La estación de metro Concorde se encuentra muy cerca y por aquí pasan las líneas 1, 8 y 12. Vamos, que tendrás a París a tus pies… o bueno, encima de ti cuando vayas en metro.

Si quieres evitar buscar un aparcamiento cada día que estés en París, sube a ver nuestro mapa interactivo y ¡encuentra tu plaza de aparcamiento cerca de la Plaza de la Concordia! :)