Parkings cerca de La Neomudéjar

La Neomudéjar es un museo dedicado a las creaciones más innovadoras e originales, y a reutilizar sitios abandonados. Para empezar con el arte de rescatar espacios en desuso, este centro de artes está situado en el antiguo edificio de Adif, la empresa de ferrocarriles que pertenecía a la que era la estación de Atocha.

Como se puede imaginar, La Neomudéjar está al lado de la estación de Atocha, a menos de 10 min andando. Gracias a su perfecta localización, es muy fácil llegar en transporte público. Además, también está cerca del metro Menéndez Pelayo.

Pero, si prefieres ir en coche, tienes que tener en cuenta que esta zona es de prioridad residencial. Sin embargo, para mayor comodidad y ahorro de tiempo, te aconsejamos que vayas directamente a un parking público. Con Parclick, podrás reservar tu plaza en uno de nuestros parkings en la estación de Atocha. Además, esta zona no pertenece a Madrid Central. ¡Cotillea nuestro mapa interactivo y reserva!

La Neomudéjar

Innovación es arte

La Neomudéjar es un centro de artes, experimentación y creatividad donde muchos artistas van a expresar su arte. Este centro artístico abrió sus puertas en 2013 y podrás ver arte urbano, videoarte, parkour y mucho más.

En este centro, también podrás asistir a sus talleres o presentaciones que se ofrecen cada semana. Además, durante ciertos meses, proyectan películas dedicadas a un tipo de temática específica.

El nombre de este centro viene por el tipo de edificio donde está situado. Durante el siglo XX, el estilo neomudéjar era muy utilizado en la península ibérica, en sitios como las estaciones de tren. Como decíamos antes, La Neomúdejar está situado en el antiguo edificio Adif.

Después de esta visita, podrás ir a descansar al famoso parque madrileño, el Retiro, que se encuentra muy cerca de La Neomudéjar, a 10 min andando. ¡No solo podrás aparcar tu coche en La Neomudéjar, sino que también podrás aparcar cerca del Retiro!

Si ya te hemos convencido, deja de buscar planes originales que hacer en Madrid y ve a La Neomudéjar. Y, cómo no, elige entre uno de nuestros parkings cerca de La Neomudéjar, reservando tu plaza online en Parclick :).

Puntos de interés cerca de La Neomudéjar en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .