Parkings cerca de La Negra Tomasa

La Negra Tomasa es un restaurante cubano cerca de la Puerta de Sol. Hay varias formas de llegar a La Negra Tomasa: en tren, en metro, en autobús o en coche.

Para llegar en transporte público, este restaurante en el centro de Madrid está cerca de la parada de metro de Sol (líneas 1,2 y 3) y Sevilla (línea 1). Pero también, podrás llegar desde las zonas más alejadas de Madrid, como Alcalá de Henares, Getafe o El Escorial, en tren. Si prefieres el autobús, hay varias paradas cerca de este restaurante cubano, como la del autobús 3.

Finalmente, hay personas que prefieren la comodidad de desplazarse en coche, sin tener que estar pendientes del horario del transporte público. Para ello, antes de acercarte hasta el centro de Madrid, será mejor que reserves tu plaza de aparcamiento en Parclick. Gracias a nuestra plataforma, podrás elegir una plaza en todos nuestros parkings en Sol. Como ya sabrás, Sol pertenece a Madrid Central, zona de acceso restringido a vehículos privados. Sin embargo, si aparcas en un parking público o privado, ¡no tendrás ningún problema! Evita las multas reservando tu parking en Sol ;).

La Negra Tomasa

Siéntete como en Cuba

Si te apetece viajar y alejarte de Madrid, pero no tienes suficiente presupuesto, te aconsejamos que te acerques a La Negra Tomasa, un restaurante inaugurado en 1998 que hará que te sientas como si estuvieras en Cuba.

Este restaurante está plagado de imágenes que te recordarán a esta tierra caribeña y ofrecen unos platos típicos tradicionales criollos. Sin embargo, lo mejor de todo es que podrás escuchar música en directo todos los días. Prueba su rica gastronomía acompañada de su más delicioso mojito. ¡Sal a bailar salsa y disfruta de la cultura cubana!

Además, para todos aquellos cubanos que vienen de visita o que viven en España, es una muy buena forma de hacerles sentir como en casa.

Una curiosidad es que el nombre del local se puso porque, al principio, había una vidente a la que muchos venían a visitar por sus más acertadas predicciones. Ella era La Negra Tomasa. Hoy en día, siguen teniendo la lectura de cartas en su local.

Estamos seguros que dejarás de comer para ponerte a bailar al ritmo del son cubano. ¡Será lo más parecido que encuentres a viajar a La Habana, mi amol! Aparca cerca de La Negra Tomasa en uno de nuestros parkings y… ¡a Cuba!

Puntos de interés cerca de La Negra Tomasa en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .