Parkings cerca de la Grande Épicerie de Paris Rive Droite

6 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO - Sèvres Babylone

    Cubierto (1.9m)
    2 min (128m)
    Precio Parclick por 2 horas
    17,60

    INDIGO Saint-Germain des Prés

    Cubierto (1.9m)
    10 min (606m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Rennes Montparnasse

    Cubierto (1.85m)
    10 min (626m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Saint-Sulpice

    Cubierto (1.9m)
    11 min (686m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Bac Montalembert

    Cubierto (1.9m)
    12 min (693m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    URBIS PARK Marché Saint-Germain

    Cubierto (1.9m)
    14 min (864m)
    Precio Parclick por 2 horas
    9,90

Donde aparcar en la Grande Épicerie de Paris Rive Droite

Si vienes a dar una vuelta por el distrito 16 de París, ¡no te pierdas la tienda La Grande Épicerie de Paris Rive Droite! Mucho más que una simple tienda, esta institución está ubicada en 80 rue de Passy, 75016 de Paris. Para llegar fácilmente, puedes aparcar en el parking Indigo Passy Chahu (situado en el 78 de la misma calle) o en el parking Indigo Radio France (a sólo 6 minutos a pie).

La Grande Épicerie de Paris Rive Droite está abierta de lunes a sábado de 9 a 21 y el domingo de 9 a 12.45.

¿Pero de dónde viene esta famosa institución parisina?

Antes conocida como Le Bon Marché, luego rebautizada como La Grande Épicerie, ¡la tienda de la Rive Droite abrió sus puertas en 1923! La tienda de la Grande Épicerie Rive Droite es mucho más reciente, ya que abrió sus puertas en 2017, en los antiguos edificios de los grandes almacenes Franck & Fils (una importante institución de la moda parisina de alta gama). Dividida en 2 plantas, un sótano y 2800 m2, la Grande Epicerie de Paris Rive Droite ofrece una selección de más de 6000 productos emblemáticos y creaciones de chefs. Además, podrás disfrutar de una verdadera experiencia culinaria gracias a los numerosos mostradores de degustación de productos dulces y salados.

La Grande Epicerie de Paris Rive Droite también cuenta con 5 restaurantes que son :
- Le Rive Droite: cocina tradicional francesa;
- Le Petrossain: especialista en caviar y salmón ahumado;
- Le Tafa: cocina asiática;
- Le Café Coutume: especializado en cafés y pasteles;
- Le petit bistrot: cocina francesa que ofrece menús para el almuerzo.
Si te apetece comer en uno de estos restaurantes, no olvides reservar tu plaza en el parking de Indigo Passy Chahu para no tener que dar vueltas durante horas.

Los principales departamentos de La Grande Epicerie de Paris Rive Droite son: la tienda de comestibles (dulce, salado, comida del mundo), la quesería, la pescadería, la carnicería, la comida del mundo, la brasserie, el lujo, los tés/cafés/infusiones, el mercado, la panadería y la famosa bodega. Tendrás mil opciones cuando visites La Grande Epicerie de Paris Rive Droite.

¿Has decidido pasar unos días en el distrito 16 de París, cerca de la Grande Epicerie de Paris Rive Droite? Encontrarás muchos hoteles situados entre el parking de Indigo Passy Chahu y el de Indigo Radio France. Puedes alojarte en el Hotel Aéro (3 place de Passy, 75016 Paris), en el Hotel Les Hauts de Passy (37 rue de l'Annonciation, 75016 Paris), en la Sourire Boutique Hôtel Particulier (29 rue des Marronniers), 75016 París), el Hotel Eiffel Kennedy (12 rue de Boulainvilliers, 75016 París), el Hotel Beauséjour Ranelagh (99 rue du Ranelagh, 75016 París) o el Hotel Hameau de Passy (48 rue de Passy, 75016 París).
Todos estos hoteles están a poca distancia de La Grande Epicerie de Paris Rive Droite.

¿No has podido reservar una mesa en uno de los restaurantes de La Grande Epicerie de Paris Rive Droite? No te asustes, aparcando en el parking de Indigo Passy Chahu o en el de Indigo Radio France, podrás ir a los siguientes restaurantes: Kura, el restaurante Aéro, Le Bois, La Rotonde de la Muette, Alba Ristorante o el restaurante Settebello. Incluso aunque no hayas podido comer en La Grande Épicerie de Paris Rive Droite, ¡estos restaurantes te encantarán!

¿Necesitas disfrutar de un paseo antes de volver a tu coche? La Grande Épicerie de Paris Rive Droite está situada junto al Jardín de Ranelagh y el Bois de Boulogne.

Finalmente, si al salir de La Grande Épicerie de Paris Rive Droite te apetece visitar otras zonas de París, puedes ir a la estación de metro La Muette (línea 9), a la estación de tren de Boulainvilliers (RER C) y a la parada de autobús La Muette - Boulainvilliers (líneas 32, 52 y N53).

Como puedes ver, los parkings Indigo Passy Chahu e Indigo Radio France son ideales para llegar a La Grande Épicerie de Paris Rive Droite.
Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking con Parclick para llegar a La Grande Épicerie de Paris Rive Droite :)

Puntos de interés cerca de la Grande Épicerie de Paris Rive Droite en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .