• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cuesta del Chapíz

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cuesta del Chapíz

La Cuesta del Chapiz es una de las calles más conocidas del barrio de Albaicín en Granada, ideal si quieres empezar la operación bikini sin tener que ir al gimnasio.

Esta pendiente de vértigo conecta el Paseo de los Tristes con la Parroquia del Salvador y recibe su nombre del apellido de uno de los propietarios de la casa más famosa de esta cuesta, La casa del Chapiz.

La casa del Chapiz ha sido declarada monumento histórico-turístico y hoy es la sede de la Escuela de Estudios Árabes.

Subiendo esta cuesta podrás encontrar monumentos como el Palacio de Los Córdova o el Aljibe de la Plaza del Salvador, además de un montón de cármenes (casas típicas cordobesas que se caracterizan por tener una extensa zona verde).

Si no te quieres cansar antes de empezar tu caminata por esta cuesta más grande que la de enero, puedes aparcar en el barrio del Sacromonte y comenzar la subida.

Cuesta del Chapiz

El nexo de unión de Granada

La cuesta por excelencia de Granada fue un punto clave en la formación del arrabal del Albaicín, ya que es el punto de unión del Sacromonte, el Albaicín y los barrios musulmanes de la Abadía. ¡Nadie se libraba de subirla!

Si te decides a visitar La Cuesta del Chapiz, no olvides dejar tu coche en un parking de Granada cercano para evitar tener que andar mucho después. Aunque siempre puedes hacerlo a la inversa y bajarla en vez de subirla. Eso sí, ¡cuidado que no sea rodando!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cuesta del Chapíz

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google