Aparcar cerca de La Casa Encendida en Madrid

Más información
Aparcar cerca de La Casa Encendida en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar cerca de La Casa Encendida en Madrid

La Casa Encendida de Madrid es un centro cultural y social ubicado en la Ronda de Valencia. Desde sus instalaciones se promueve el arte contemporáneo, dando cabida a jóvenes artistas de todo el mundo.

Aparcar cerca de La Casa Encendida de Madrid es importante si vas a visitar los talleres o exposiciones artísticas que aquí se celebran. El parking en Madrid es una verdadera locura, sobre todo si no tienes mucha experiencia como conductor en una ciudad tan grande. Por norma general, en Madrid el aparcamiento se rige por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Esto significa que es imprescindible abonar el ticket correspondiente y no exceder los límites de tiempo establecidos.

Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parkings baratos en Madrid. A través de nuestra aplicación online podrás saber dónde aparcar en Madrid sin problemas y acceder a los mejores parkings de la capital. Todo ello a través de nuestra página web y sin ningún tipo de complicación.

 

La Casa Encendida de Madrid

Un centro social y cultural de la capital

La Casa Encendida de Madrid es un importante centro cultural y social que se inauguró en el año 2002, con el objetivo de prestar apoyo a los jóvenes artistas de la ciudad. Se trata de un centro perteneciente a la Fundación Montemadrid, en el que las actividades artísticas, como exposiciones, cursos o talleres, son muy frecuentes.

En este lugar, la programación cultural es bastante extensa, por lo que es posible acudir a infinidad de actos.

Para visitar La Casa Encendida de Madrid la mejor recomendación es reservar parking con Parclick. De esta forma tendrás un aparcamiento barato y seguro, completamente garantizado. No tendrás que preocuparte por cambiar el ticket de estacionamiento ni por el tiempo que tu coche permanece aparcado en la calle. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.