• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa del Chapiz

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa del Chapiz

La Casa del Capiz es un museo situado entre la Cuesta del Chapiz y el Camino de Sacromonte. Para aquellas personas que así no se sitúen, este museo en Granada se encuentra en el barrio del Albaicín

El Albaicín es el barrio con más influencia musulmana de Granada. Es una zona preciosa para dar un paseo a cualquier hora del día, pero eso no solo se nos ocurre a nosotros, sino a miles de personas cada día. Por ello, es una zona bastante tránsitada, por lo que aparcar en el Albaicín es todo un reto, no solo por la dificultad de encontrar un sitio donde aparcar, sino también por las cuestas y las calles estrechas.

Por ello, si lo prefieres, te aconsejamos que cotillees nuestro mapa interactivo y elijas un parking en el centro de Granada. Los tenemos con todo tipo de servicios: cubierto, vigilado, abierto las 24h, etc.

Casa del Chapiz

Influencia cristiana y musulmana

Retomemos un poco de historia. La Casa del Chapiz pertenecía a dos moriscos, es decir, dos personas cuya religión era la musulmana, pero que tras la invasión, fueron obligados a pasarse al cristianismo. Es por ello que se pueden ver ambas influencias en la arquitectura de la Casa del Chapiz. 

Solo se puede visitar la biblioteca, por si queréis saber más sobre la cultura islámica, y los jardines, desde donde podrás tener vistas a la Alhambra y el Albaicín. Además, es la sede de la escuela de Estudios Árabes

Después de visitar la Casa del Chapiz, te aconsejamos que vayas dando un paseo por el barrio del Albaicín hasta llegar a uno de los puntos de interés estrella de Granada: el Mirador de San Nicolás, ya que está a menos de 10 minutos andando. 

Para hacer que tu visita a Granada sea de 10/10, reserva con antelación tu plaza de parking cerca de la Casa del Chapiz o, si lo prefieres, aparca en el centro de Granada. ¡La cuestión es que lo hagas con Parclick! :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa del Chapiz

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google