• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Calle Calderería Nueva

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Calle Calderería Nueva

La calle con mayor influencia árabe en el centro de Granada es la calle Calderería Nueva. Esta calle se encuentra junto a la Catedral de Granada y está repleta de comercios y restaurantes árabes que dotan la zona de un ambiente muy especial. Al ser una zona tan céntrica, lo mejor es aparcar por el barrio del Realejo y caminar hasta las zonas comerciales y más turísticas.

Aparte de disfrutar de su encanto, la calle Calderería Nueva permite conocer por su buena ubicación bastantes puntos de interés de Granada que se encuentran en sus alrededores. A solo unos minutos está la plaza Isabel la Católica, el museo Casa de los Tiros e incluso la joya de la corona de Granada, la Alhambra.

Y, si el gusanillo de la compra te ha picado y quieres encontrar más comercios con esa influencia árabe, cerca de esta calle de Granada se encuentra el mercado de la Alcaicería.

Calle Calderería la Nueva

La influencia Al - Ándalus

Junto a la calle Calderería Vieja forma La Calderería, la zona del bajo Albaicín que mejor recoge la esencia de los zocos árabes en la ciudad. En los comercios de esta calle, podrás hacerte con suvenires de cerámica y piel artesanales para llevarte un recuerdo de Granada. Además, sentirás esa esencia de la cultura morisca si acudes a cualquiera de las teterías andalusíes que inundan la calle de olor.

Ya sabes, si quieres conocer el barrio del Albaicín, ¡la calle Calderería Nueva es una parada obligatoria! Además, te dará acceso por la plaza Nueva a la zona más emblemática del barrio.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Calle Calderería Nueva

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google