Parkings cerca de la Basílica de San Miguel

3 Parkings encontrados
    URBIS PARK Salinières
    1. Más cercano
    2. Más barato

    URBIS PARK Salinières

    Cubierto (2.6m)
    2 min (105m)
    Precio para 1 hora
    URBIS PARK Meunier - Gare Saint Jean
    1. Más barato

    URBIS PARK Meunier - Gare Saint Jean

    Cubierto (1.9m)
    10 min (590m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Camille Jullian

    INDIGO Camille Jullian

    Cubierto (1.9m)
    12 min (742m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en la Basílica de San Miguel

La Basílica de San Miguel es uno de los principales lugares de culto católico de la ciudad de Burdeos. Está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. La Basílica de Saint-Michel ha dado además su nombre al distrito de Burdeos en el que se encuentra.

Para llegar fácilmente, reserva tu plaza de parking en el parking Meunier - Gare Saint Jean o en el c.

Cerca de la basílica de Saint-Michel, encontrarás otros lugares que no puedes perderte de Burdeos como la Fontaine de la Grave, la mezquita Nour El Mohamadi, la Porte de Bourgogne, el Théâtre des Salinières, el Théâtre La Lucarne o el Café-théâtre Improvidence Bordeaux. Todos estos lugares están cerca del parking de Meunier - Gare Saint Jean y del parking Indigo Bordeaux Camille Jullian.

La basílica de Saint-Michel está a un tiro de piedra del Puente de Pierre y del Puente Saint-Jean, así como de la pasarela Eiffel. También puede dar un paseo en el Parque Deportivo de Saint-Michel, que está muy cerca de la Basílica de Saint-Michel. No te molestes en dar vueltas con el coche, déjalo en un parking seguro y explora Burdeos andando.

¡Burdeos es una de las ciudades favoritas de los franceses! Para visitarla en unos días, te recomendamos que reserves un hotel en la zona de la Basílica de Saint-Michel. Este es el lugar ideal para descubrir la ciudad. Por lo tanto, te recomendamos el B&B Bordeaux Saint Michel (24 rue des Fours), los Apartamentos Bordeaux Design (rue Gaspart Philippe), los Apartamentos Bordeaux Saint Michel (48 rue des Faures), Hôme By Chaleemar (19 rue des Bouviers) o el hotel Bordeaux Bouquiere (50 rue Bouquière). Para no tener que preocuparte por tu coche, déjalo en el parking de Meunier - Gare Saint Jean o en el de Indigo Bordeaux Camille Jullian. Así podrás moverte por la ciudad de Burdeos en transporte público. Cerca de la basílica de Saint-Michel, se encuentran las paradas Porte de Bourgogne (línea de autobús 16 y tranvías A, C y D) y Sainte-Croix (tranvías C y D).

¡El distrito de la Basílica de Saint-Michel es una de las zonas más animadas de Burdeos! Encontrará muchos pequeños restaurantes como La Taupinière (9 quai de la Monnaie, 33800 Burdeos), l'Atelier des Faures (48 rue des Faures, 33000 Burdeos), Meson La Venta (17 place Meynard), el restaurante La Girondine (32 rue des Allamandiers), Le Rizana (7 rue Gaspard Philippe) o el restaurante Le Don Camillo (7 rue Camille Sauvageau). Confía en nosotros, el distrito de la basílica de Saint-Michel te encantará. ¡Recuerda reservar tu plaza de parking con antelación para llegar sin tener que perder tiempo!

¿Te gustaría salir a tomar una copa en el distrito de la Basílica de Saint-Michel? Deja yu coche en un parking de Parclick cerca de la basílica de Saint-Michel y dirígete a los bares La Tencha (22 quai de la Monnaie), Bar Cave de la Monnaie (34 rue Porte de la Monnaie), Le Poisson Rouge Bar (22 rue Saumenude basilica), Titi Twister (76 rue Leyteire), Café des Moines (12 rue des Menuts), Au Nouveau Monde, Broue-Pub Bio et Québécois (2 rue des Boucheries) y muchos otros ...

No esperes más y reserva una plaza de parking en el parking de Meunier - Gare Saint Jean o en el parking Indigo Bordeaux Camille Jullian para llegar con facilidad al barrio de la basílica de Saint-Michel :).

Puntos de interés cerca de la Basílica de San Miguel en Burdeos

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .