151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Küche

Küche es un restaurante en Argüelles dedicado a la gastronomía vasca con unos toques de la cocina mediterránea. Concretamente, está situado en la Calle Princesa, 18.

Hay varias maneras de ir a este restaurante: en transporte público o en coche.

Si escoges el transporte público, una de las mayores ventajas es que Küche está cerca del metro Ventura Rodríguez, a escasos metros.

Sin embargo, todo el mundo sabe que es mucho más cómodo desplazarse en coche, ya que no tienes que depender de los horarios del transporte público. Además, si reservas con Parclick, también tendrás la comodidad de tener tu plaza reservada antes de haber llegado ;). Otra gran ventaja es que este restaurante no está en Madrid Central y, aunque pases por esta zona, has aparcado en un parking público así que… ¡olvídate de multas!

Además, es un restaurante que está muy cerca de Plaza España y Gran Vía… ¡muy céntrico! Por ello, te aconsejamos que cotillees nuestro mapa interactivo y elijas uno de nuestros parkings en Princesa. ¡Todo son ventajas!

Küche

Referente gastronómico de Madrid

Este restaurante vasco se inauguró a finales del 2015 y está situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, al lado del Centro Cutural Conde Duque

Como mencionábamos antes, apuestan por una gastronomía vasca con unos toques mediterráneos. Además, sus recetas son de lo más creativo y moderno. Si lo que quieres es probar algo diferente, te aconsejamos que pruebes la ensaladilla negra con langostinos y mahonesa de tinta de sepia o el solomillo con txapella de foie. ¡Y no te olvides de dejar sitio para el postre!

Küche cuenta con expertos en mixología, el arte de crear cócteles. Es decir, aquellos dedicados a crear las bebidas más sabrosas de este restaurante, utilizando siempre ingredientes frescos.

Además, los jueves, viernes y sábados, podrás cenar mientras un dj ameniza la velada. ¡Cenarás con la música más top del momento!

Una de las ventajas de este parking es que el personal atiende al público en varios idiomas. De esta manera, están cuidando a los clientes locales e internacionales.

Si quieres vivir una nueva experiencia en la capital, ve al Küche y no te olvides reservar una plaza en uno de nuestros parkings cerca del Küche ;)

Puntos de interés cerca de Küche en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .