Aparcar cerca de Juanchi’s Burgers

Juanchi's Burgers es un restaurante de comida americana en pleno Barrio Salamanca, concretamente en la Calle Conde de Peñalver, 60.

Como suele pasar en los barrios cerca del centro, encontrar un sitio donde aparcar gratis en Madrid no es imposible pero sí improbable. Si quieres aparcar en la calle, ten en cuenta que toda esta zona es residencial, es decir, pertenece a la SER de Madrid y solo podrás tener tu coche aparcado durante un máximo de 2 horas.

Es obvio que, si vas a un restaurante, no vas a querer andar con prisas. Lo único que quieres es disfrutar de la comida y la compañía sin tener que estar mirando todo el tiempo el reloj.

Pero, ¡todo en esta vida tiene solución! Si cotilleas nuestro mapa interactivo, verás todos nuestros parkings en el Barrio Salamanca. Elige el parking más cercano a Juanchi’s Burgers y estarás más cerca de esa rica hamburguesa.

Juanchi’s Burgers

Directo desde Brooklyn

Las mejores ideas siempre se nos ocurren cuando estamos con nuestro grupo de amigos, al igual que le pasó al fundador de Juanchi’s Burgers, Juan Carlos. En 2000, él estaba en Caracas jugando un partido de béisbol y se le ocurrió que quería ofrecer a la gente una magnifica hamburguesa con una carne de 10/10. ¿Lo mejor? Innovar con los ingredientes.

Juanchi’s Burgers empezó en su tierra natal, Caracas, y como era de esperar, fue todo un éxito. Más tarde, se expandió a Aruba y a la mismísima ciudad de Nueva York, concretamente en Brooklyn.

Hoy en día, ha conseguido su sueño y se dedica a mostrarle a sus clientes madrileños sus originales hamburguesas, desde la propia creación del pan y las salsas hasta las recetas de la carne. Nosotros, sin duda, te diremos que no puedes irte sin probar su hamburguesa Caribe con aguacate, queso a la plancha, jengibre y estragón. ¡Y todo entre pan negro!

Se nos ha hecho la boca agua solo de pensarlo… Si decides ir a Juanchi's Burgers en transporte público, este restaurante está cerca del metro Núñez de Balboa, a tan solo 2 min andando. Sin embargo, desde Parclick te aconsejamos que lo mejor será que tengas un sitio donde aparcar cerca de Juanchi’s Burgers porque cuando salgas de ahí… ¡lo harás rodando!

Reserva uno de nuestros parkings cerca del metro Núñez de Balboa. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!