Cargando...

Aparcar cerca de El Paracaidista

¿Has oído hablar de lo que es una concept store? Probablemente no, como nosotros antes de aparcar cerca de El Paracaidista. ¿Qué por qué fuimos? Simple. Imagina poder comprar, beber cócteles, ir al cine, decorar tu casa e ir a comer en un mismo edificio en pleno barrio de Malasaña. Parece impensable, pero esto es lo que hacen los cientos de clientes que vienen cada día (o cada noche) a pasar un rato de diez en este rinconcito que, a simple vista, casi parece desapercibido por la sobriedad de su fachada. Sí, sabemos que estás por Malasaña y que esperas ver los grafitis más llamativos, pero tendrás que ser paciente, buscar un parking en Malasaña y ver qué es lo que esconde este palacio.

No, no estamos exagerando con lo de palacio. El Paracaidista se encuentra en el edificio que albergó, desde 1788, la Real Fábrica de Cera y tiene 3000 metros cuadrados repartidos en 6 plantas que, actualmente, sirven a sus clientes como una opción de entretenimiento innovadora y moderna.

Además, este espacio sirve también como sala de eventos, ya que cuenta con dos terrazas (de las que hablaremos más abajo) perfectamente equipadas para acoger celebraciones y eventos que, sin duda, te dejarán con la boca abierta. Incluso puedes contratar tú los servicios de El Paracaidista si te apetece celebrar algo. Recuerda que tienes toda esa información en su página web, pero si quieres hacer un recorrido rápido por todas las plantas de este sitio tan peculiar, no dudes en seguir leyendo ;)

El Paracaidista

Concept Store en pleno Malasaña

¡Echa el freno! Seguro que cuando has estado leyendo más arriba, has pensado: ¿cómo voy a cargar con las bolsas de todo lo que haya comprado cuando quiera cambiar de tienda o irme a tomar algo a la terraza? Bien, cuando te contábamos que El Paracaidista es un Concept Store nos referíamos, entre otras cosas, a esto. En este espacio la idea es disfrutar de productos de altísima calidad, ver, tocar los artículos y comparar. Nada más. Todo lo que hayas comprado en El Paracaidista te será (si quieres) enviado a casa en unos días. Se nos ocurren pocas cosas más cómodas.

El edificio en concreto se encuentra en la Calle de La Palma, número 10. Básicamente se encuentra a menos de un minuto de la zona de Tribunal, en pleno centro de Madrid. La ubicación, ya de por sí, es perfecta para darle fin a una buena tarde de paseo por el centro (o el comienzo, quién sabe). En la planta cero está la recepción, donde, al entrar por primera vez, te pedirán que hagas un registro sencillo como cliente (tranqui, es gratis y te servirá para estar al día de todo lo que se organiza en el recinto). En esta planta tienes también una tienda donde venden muebles, vajillas e incluso revistas de diseño. Pero no solo puedes comprar aquí, sino también ver una peli de autor en el Moviebar acompañado de un buen cóctel o aperitivo. En la segunda planta tienes otra tienda con las marcas más punteras donde podrás hacerte con prendas de colecciones cápsula que nadie más va a poder encontrar.

Y cuando ya te hayas comprado todo lo que quieres, es hora de ir a comer o a tomarte algo a la tercera o cuarta planta, donde está el Restaurante Parq y El Cubanismo, con unas terrazas ideales para pasar una tarde de verano en Madrid. Seguro que ya te hemos convencido, y como no queremos que tardes mucho en llegar, puedes plantarte con tu coche haciendo uso de uno de nuestros aparcamientos en el centro de Madrid. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia de El Paracaidista?