151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Cómete México

Cómete México es un restaurante que te transporta directamente a las calles de la ciudad de México DF. Además, no hace falta que te compres un vuelo para probar su típica gastronomía, ya que podrás encontrar este restaurante en el Barrio Salamanca.

Podrás hincharte a comer hasta que no puedas más y todo de manera muy económica. Para mayor comodidad, desde Parclick te aconsejamos que vayas en coche a este restaurante cerca de la Calle Goya. Una de las grandes ventajas es que esta zona no está dentro de Madrid Central. Otra gran ventaja es que, si reservas en Parclick, tendrás una plaza garantizada incluso antes de haber llegado. No tendrás que estar dando vueltas por las calles de Madrid, ¡ve directamente a uno de nuestros parkings de la Calle Goya!

Cómete México

Más cerca que nunca

Imagínate estar en casa y pensar que quieres viajar al otro lado del Atlántico. Empiezas a mirar vuelos como si no hubiera un mañana y buscas “México”. Pero, en ese mismo instante, te das cuenta de que sería una completa locura. Ya te habías imaginado tomando el sol en la playa con un plato de nachos o tacos en la mano. Desde Parclick, queremos que sepas que nos ha pasado lo mismo y es por eso que te aconsejamos que vayas a Cómete México, un restaurante donde podrás probar su típica gastronomía y sin tener que salir de Madrid.

Los ingredientes que utilizan los traen desde el otro lado del charco y podrás probarlos en sus nachos con guacamole y carnita, en las enchiladas o en las cazuelitas variadas. ¿Te están entrando las ganas? Solo decirte que, mientras comes esos maravillosos platos, estarás escuchando música en directo. ¡Realmente te sentirás como si estuvieras en México!

Así que ya sabes, si quieres sentir que estás en DF, ¡ve al restaurante Cómete México! Pero, deja de buscar un sitio donde aparcar cerca de Cómete México, cotillea nuestro mapa interactivo y ve directamente a uno de nuestros parkings en el Barrio Salamanca ;).

Puntos de interés cerca de Cómete México en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .