• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cómete México

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cómete México

Cómete México es un restaurante que te transporta directamente a las calles de la ciudad de México DF. Además, no hace falta que te compres un vuelo para probar su típica gastronomía, ya que podrás encontrar este restaurante en el Barrio Salamanca.

Podrás hincharte a comer hasta que no puedas más y todo de manera muy económica. Para mayor comodidad, desde Parclick te aconsejamos que vayas en coche a este restaurante cerca de la Calle Goya. Una de las grandes ventajas es que esta zona no está dentro de Madrid Central. Otra gran ventaja es que, si reservas en Parclick, tendrás una plaza garantizada incluso antes de haber llegado. No tendrás que estar dando vueltas por las calles de Madrid, ¡ve directamente a uno de nuestros parkings de la Calle Goya!

Cómete México

Más cerca que nunca

Imagínate estar en casa y pensar que quieres viajar al otro lado del Atlántico. Empiezas a mirar vuelos como si no hubiera un mañana y buscas “México”. Pero, en ese mismo instante, te das cuenta de que sería una completa locura. Ya te habías imaginado tomando el sol en la playa con un plato de nachos o tacos en la mano. Desde Parclick, queremos que sepas que nos ha pasado lo mismo y es por eso que te aconsejamos que vayas a Cómete México, un restaurante donde podrás probar su típica gastronomía y sin tener que salir de Madrid.

Los ingredientes que utilizan los traen desde el otro lado del charco y podrás probarlos en sus nachos con guacamole y carnita, en las enchiladas o en las cazuelitas variadas. ¿Te están entrando las ganas? Solo decirte que, mientras comes esos maravillosos platos, estarás escuchando música en directo. ¡Realmente te sentirás como si estuvieras en México!

Así que ya sabes, si quieres sentir que estás en DF, ¡ve al restaurante Cómete México! Pero, deja de buscar un sitio donde aparcar cerca de Cómete México, cotillea nuestro mapa interactivo y ve directamente a uno de nuestros parkings en el Barrio Salamanca ;).

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cómete México

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Katherine

Lo mejor el precio.

Mafe

El mejor parking

Ivan

Parking bien ubicado, y de fácil acceso. El señor de la garita, súper amable. Lo único es que hay que dejar las llaves, pero a mí no me importa porque te aparcan ellos el coche.

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Purificacion

Parking muy céntrico. Personal muy amable. Todas las facilidades.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google