Aparcar cerca de Moncloa

Debido a que esta zona de Madrid se encuentra muy cerca de la Universidad Complutense, miles de universitarios pasan el día en las inmediaciones. Por ello, Moncloa es uno de los barrios universitarios por excelencia.

Al estar en el centro de Madrid y cerca de una universidad tan importante que abarca miles de estudiantes cada año, es una zona muy difícil donde encontrar aparcamiento. Además, está cerca de la M30, la A6 y el intercambiador de Moncloa por lo que es una zona bastante transitada. El aparcamiento que puede haber en este distrito corresponde a la zona verde (límite de tiempo para los no residentes) y zona azul (de pago con un poco más de tiempo de estancia).

Para que evites perder el tiempo buscando una plaza (difícil entre diario) y ahorrarte las vueltas tontas donde seguramente te comas algún atasco, reserva tu plaza de aparcamiento cerca de Moncloa con nosotros, Parclick. A través de nuestra página web o aplicación móvil podrás ver el mapa interactivo para encontrar tu parking vigilado ideal para ti.

Moncloa

Ciudad universitaria

Moncloa está muy cerca de Ciudad Universitaria, donde viven miles de universitarios (tanto en residencias como en pisos compartidos) y eso hace que este barrio esté pensado para ellos/as.

Tanto en el distrito de Moncloa como en Argüelles, encontramos un montón de bares, como el Mercado de Moncloa, donde poder estar de tapas mientras piensas en otras cosas que no sean los estudios. También podemos encontrar una gran variedad de locales dedicados a los juegos de Escape Room, o salas de concierto como la Galileo Galilei.

Para poder estar tomando algo con tus amigos/as sin tener que preocuparte si tu coche estará bien, es mejor que reserves tu plaza en un aparcamiento cerca de Ciudad Universitaria. ¡Tendrás tu plaza garantizada en un sitio vigilado! Además, podrás estar hasta la hora que tú quieras ya que no tiene límite de tiempo. En Parclick, pensamos en todo y en todos/as.