151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Catalonia Las Cortes

El Catalonia Las Cortes es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a la Plaza de Santa Ana.

La Plaza de Santa Ana es el lugar donde muchos se reúnen para tomar algo durante las noches madrileñas, durante toda la semana. Cuando cae el sol, llega momento de que los trabajadores de los pubs salgan a ofrecerte grandes descuentos para que te animes a salir por Huertas, zona muy económica para una buena fiesta. Puedes ir variando, ya que esta zona está llena de muchos bares.

Pero toda ventaja tiene su desventaja y es que, si quieres aparcar en el centro de Madrid, tienes que tener en cuenta que esta zona está rodeada por calles de acceso restringido por Madrid Central (la antigua APR). Pero como en Parclick solo nos gustan las cosas buenas, te ayudamos a buscar un parking cerca de la Plaza de Santa Ana. Si ya estás pensando en que quieres evitar pagar una multa a toda costa, ¡eso es lo mejor! Si aparcas en un parking público o privado, no tendrás que hacerlo ya que el parking se encargará de todo :). Cotillea nuestro mapa interactivo y elige el parking que más te guste.

Catalonia Las Cortes

Perfecto para salir a tomar algo

Este hotel se encuentra en la Calle del Prado, en el conocido Barrio de las Letras. El Catalonia está emplazado en un antiguo palacio del siglo XVIII, concretamente, en la que era la residencia del Duque de Noblejas. Cuenta con 65 habitaciones y un servicio de comidas gratuito durante gran parte del día. Además, está permitido que lleves a tu mascota (gato o perro). Pero, habla con ellos porque tienen algunas restricciones…

Alojarse en este hotel en el Barrio de las Letras es una gran opción porque tienes los principales puntos de interés al alcance de tu mano. Este hotel está cerca de la Puerta del Sol (6 min), Plaza Mayor (8 min), Gran Vía (11 min), Palacio Real (14 min), y Cibeles (14 min). Y todo ello podrás hacerlo andando :).

Si quieres dedicarle un día a la cultura, este hotel cerca del Triángulo del Arte (10 min) es ideal: Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.

Para esos planes al caer la noche, lo mejor es que este hotel está cerca de Huertas, una de las grandes zonas para tomar una copa o ir de tapas. Pero no solo eso, también está cerca de Lavapiés y La Latina, donde también es un gran sitio de reunión para todo al que le guste el picoteo y pasar un buen rato.

Al hospedarte en este hotel en el centro de Madrid, no vas a tener la necesidad de coger el transporte público. Pero, si es así, en Sol podrás coger tanto autobuses como el metro y el tren Cercanías, donde podrás ir hasta Atocha y visitar Alcalá de Henares, el Escorial o Aranjuez.

La mejor opción es dejar tu coche en uno de nuestros parkings cerca del Catalonia Las Cortes. ¡Ven a Madrid sabiendo que tendrás tu plaza garantizada incluso antes de haber llegado!

Puntos de interés cerca de Catalonia Las Cortes en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .