Aparcar cerca de Argüelles

Argüelles es un barrio comercial que corresponde al distrito de Moncloa-Aravaca. Como pasa con Moncloa, este es un barrio que alberga a miles de estudiantes universitarios cada año debido a la cercanía que hay con la Universidad Complutense.

Además, ese barrio está muy cerca del centro de Madrid. Por ello, puede resultar un trabajo arduo encontrar un buen sitio para aparcar tu vehículo. Pero no solo eso, sino que, encima, te tocará dejarlo en un espacio abierto y sin ningún tipo de vigilancia (pagando en zona azul o verde).

Pero, como no queremos que te ataquen los nervios pensando en si tu pequeño bichín estará bien, en Parclick te proponemos una solución. Ya que estás aquí, te sugerimos que le eches un buen vistazo a nuestro mapa interactivo y elijas el aparcamiento que más te guste y se adecúe a tus necesidades. Reserva cuanto antes tu plaza en un parking vigilado cerca de Argüelles.

Argüelles

Mil planes

En este barrio madrileño se encuentra la calle Princesa, vía que comienza en Plaza España y termina en Moncloa. Por ello, es muy buena zona para ir de compras ya que en ella te encontrarás con las principales tiendas de ropa (Zara, Mango, Massimo Dutti…), complementos, zapaterías como también El Corte Inglés. Es más, esta calle es conocida como la “hermana pequeña de Gran Vía”.

Argüelles está ubicado en Ciudad Universitaria, donde podemos encontrar la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, la Universidad Nebrija, la UNED...

Por otro lado, si estás de turismo por la zona, podrás encontrar el Templo de Debod y, ¿por qué no? Dar un paseo por el Parque del Oeste que acaba en Moncloa.

Como información para los universitarios, cerca se encuentran los bajos de Argüelles, un clásico de la Movida Madrileña.

Ya lo sabes, reserva ya tu plaza de aparcamiento cerca de Argüelles y disfruta de este barrio madrileño. ¡No tendrás que preocuparte por tu vehículo y podrás disfrutar de uno de los grandes escenarios de Madrid!