Aparcamientos para el Carnaval de Venecia

Más información
Aparcamientos para el Carnaval de Venecia in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcamientos para el Carnaval de Venecia

El Carnaval de Venecia es una de las celebraciones más típicas y espectaculares de la ciudad de la laguna, período en el que los magníficos trajes, las tradiciones y las celebraciones invaden cada calle y cada canal del centro histórico de Venecia.

El Carnaval de Venecia atrae cada año a decenas de miles de personas a la ciudad de la laguna, entre venecianos, turistas y visitantes que desean ser partícipes de este tradicional evento. Toda la ciudad se llena de gente y de vida, y como es de esperar, aparcar en Venecia se convierte en una misión casi imposible.

Este año los eventos para la celebración del Carnaval de Venecia darán comienzo el 11 de febrero de 2017, con la Festa Veneziana sull'acqua, mientras que la tradicional Festa delle Marie se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017. El Carnaval de Venecia termina el Martedì Grasso, 28 de Febrero de 2017, con el Svolo del Leon.

Si tienes pensado ir a Venecia en esta época, lo mejor que puedes hacer es reservar aparcamiento con antelación para el Carnaval de Venecia, ya que de lo contrario es probable que al llegar encuentres todos los parkings al completo. Con Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento en el parking de Venecia de tu elección, podrás optar por aparcar en Piazzale Roma, en el centro histórico, o aparcar en Venezia Mestre, para desplazarte hasta el centro histórico en pocos minutos gracias los trenes y autobuses que cruzan el Ponte della Libertà.

Vive el Carnaval de Venecia en todo su esplendor, reservando con Parclick un aparcamiento vigilado en Venecia, ¡dónde poder dejar el coche protegido durante las vacaciones y centrarte en pasarlo bien!

 

Carnaval de Venecia

Uno de los carnavales más famosos del mundo

Si existe una época del año en la que la ciudad de Venecia merece aún más la pena ser visitada, sin duda alguna es el Carnaval. La ciudad de la laguna alberga una de las celebraciones más antiguas y divertidas de estas fiestas, que atrae cada año a miles de turistas.

El Carnaval de Venecia tiene un origen muy antiguo, que aún conserva costumbres y tradiciones que se remontan al año 1000. El uso de las máscaras significa la anulación de cualquier tipo de diferenciación entre ciudadanos, ya que al ocultar su identidad se conseguía que fuesen todos iguales y estuviesen al mismo nivel social. Incluso hoy en día por las calles y callejones de la ciudad se reúnen miles de personas, todas enmascaradas, mientras en toda Venecia se llevan a cabo desfiles de carrozas y fiestas.

Dos de las celebraciones más clásicas y antiguas del Carnaval de Venecia son la Festa delle Marie e il Volo dell'Angelo. Este último inaugura las fiestas del carnaval, en él participan algunos personajes famosos que, gracias a un cable de metal, sobrevuelan la Piazza San Marco, corazón de Venecia, desde el campanario de la Basilica di San Marco, hasta el Palazzo Ducale.

No te pierdas ni un detalle del carnaval, reservando una plaza de parking para el Carnaval de Venecia a través de Parclick! ¿Visitas la ciudad en otra época del año? Parclick te propone los mejores parkings para todos los eventos de Venecia!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.