Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcamiento en Callao

¿Dónde aparcar en Callao? Esta pregunta puede ser muy difícil de responder para la mayoría de los turistas y residentes que van diariamente a la Plaza del Callao y a sus alrededores, ya que es considerada una zona de elevado interés turístico, comercial, cultural y de ocio. La afluencia de coches llega a ser tan elevada que, en la mayoría de las ocasiones, se producen numerosos atascos en las calles colindantes. Con una vida comercial activa todos los días de la semana y, especialmente concurrida sábados y domingos, aparcar en Callao puede resultar imposible. Por eso, la mejor opción para conseguir una plaza de aparcamiento en el centro de Madrid donde dejar tu coche, es reservando con Parclick.

A través de nuestro mapa, es muy fácil seleccionar los parkings cerca de Callao, desde donde también tendrás oportunidad de visitar el Teatro Lope de Vega o la Gran Vía madrileña, principal avenida de la capital conocida por sus numerosos comercios, teatros y cines.

 

Plaza del Callao

Gran zona comercial y de entretenimiento en Madrid

La Plaza del Callao se ubica en pleno centro de Madrid, concretamente en el Barrio de la Puerta del Sol. Callao divide en dos otra de las reconocidas vías de Madrid, la calle Preciados, así como da comienzo a la Gran Vía, que culmina en la Plaza de España. La Plaza del Callao empezó a construirse en el año 1917, pero no fue hasta 1927 cuando se terminó completamente la obra. Dentro de la misma Plaza del Callao destacan varios edificios que, en su época, fueron considerados los rascacielos de Madrid, al ser los más altos de la ciudad; por ejemplo: el Edificio Carrión, el Palacio de Prensa, el Edificio La Adriática o el Edificio Cine Callao.

De igual forma, la Plaza Callao se caracteriza por su gran afluencia comercial, ya que en las calles aledañas se encuentran numerosas tiendas de moda, el Corte Inglés o las Galerías Preciados, que hacen de Callao un gran atractivo para los madrileños y sus visitantes. Por lo tanto, si quieres visitar la Plaza del Callao o buscas entretenimiento por la zona, reserva tu parking cerca de Callao en Parclick y contrata los servicios que prefieras para el cuidado de tu coche.

Si durante tu visita a Madrid prefieres moverte en transporte público, al aparcar en la Plaza de Callao, dispones de una parada de metro cercana. La estación de metro de Callao se encuentra situada en la misma plaza, por donde pasan las líneas 3 y 5, así podrás recorrer cada uno de los recónditos lugares que esconde la capital española de manera cómoda y sencilla.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.