Aparcamiento cercano a la Calle de Toledo

Aparcar cerca de la calle de Toledo es fácil y seguro con Parclick, donde puedes hacerlo con antelación y así tendrás garantizada una plaza de aparcamiento en la calle de Toledo para tu coche el día y la hora que lo necesites, sin preocuparte de llegar tarde y no conseguir sitio o perder tu valioso tiempo buscando aparcamiento.

En nuestro mapa, podrás encontrar numerosos parkings en Madrid que se ajusten a tus necesidades y los lugares donde más lo necesitas.

Descubre otras opciones un poco más alejadas a la calle de Toledo, pero con acceso inmediato o cercanas a estaciones de transporte de Madrid que te llevarán directo a tu destino, porque la solución siempre está al alcance de un clic. Un ejemplo es la Latina o Tirso de Molina, dos zonas muy conocidas de la capital madrileña en las que puedes dejar tu coche si tienes pensado ir a la calle de Toledo.

 

Calle de Toledo

Vía urbana de la ciudad de Madrid

 

Con un recorrido que empieza en la Plaza Mayor (en el Arco de los Cofreros más concretamente) hasta la Glorieta de Pirámides, pasando por la famosa Puerta de Toledo, está situada la calle de Toledo, conocida en el siglo XIV como la calle de la Mancebía o posteriormente conocida como el Paseo de los Ocho Hilos, en referencia a los árboles que tenía plantados en ocho hileras la calle.

La calle de Toledo es de esas visitas obligatorias que no te puedes perder cuando tu destino es Madrid, para admirar durante su recorrido el diseño de las típicas tiendas del Madrid antiguo, deleitarse con la arquitectura actual y recordar las edificaciones históricas que ahí yacieron. Aparcar en la calle de Toledo te permite recorrer sus tiendas de restauración, casas, restaurantes y comercios, para finalmente terminar en alguna de las tabernas disfrutando de una refrescante bebida y sus ricos productos. Conoce y disfruta de cada rincón de la calle de Toledo con la seguridad de que tu coche se encuentra perfectamente aparcado en uno de nuestros parkings en la calle de Toledo. Comienza por el Portal de Cofreros y en su recorrido disfruta de la fachada de la Real Colegiata de San Isidro, atraviesa la gran Puerta de Toledo y camina por el Paseo de los Ocho Hilos donde aún permanece la hilera de cedros del Himalaya en el centro.

Planificar el parking es parte de la experiencia turística, y con Parclick es mucho más fácil y práctica vivirla. Aprovéchate y viaja a la capital sin tener que preocuparte de dónde aparcar cerca del centro de Madrid, para así disfrutar de todos lugares turísticos que te brinda esta ciudad, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor, entro otros.

Y si tu destino no es la ciudad de Madrid, recuerda que también podemos ayudarte a aparcar en muchas más ciudades de Europa