Aparcar cerca del WiZink Center

El WiZink Center es un edificio multiusos situado situado en el Barrio de Goya de Madrid donde el Real Madrid de baloncesto y el C. B. Estudiantes disputan sus partidos como locales. Ahora mismo su nombre es el comentado por motivos de patrocinio, pero también es conocido por su antigua denominación, Palacio de los Deportes de Madrid. Pero no es sólo eso, sino que también destaca por albergar en sus instalaciones los mejores conciertos de la capital (aquí es donde se han visto las eternas colas para recibir a One Direction o Justin Bieber entre otros cantantes y grupos de éxito) y otros grandes eventos como el Oktoberfest.

Si no quieres perderte el espectáculo de luces, flashes, globos o lo que innoven en cada concierto en este fantástico pabellón, lo mejor que puedes hacer es reservar tu plaza de parking cerca del Wizink Center con antelación. Con Parclick podrás hacerlo en tan sólo dos minutos mediante una reserva online y además contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.

WiZink Center (Palacio de los Deportes de Madrid)

Un plazote para unas previas de altura

Muchos fans de equipos deportivos disfrutan sobremanera de juntarse una horilla antes con sus grupos de colegas y tomarse algo en las inmediaciones del estadio al que acuden a ver un partido de baloncesto, fútbol..., y eso, en el WiZink Center lo tienen controlado. En la Plaza de Felipe II (que ejerce de extensa antesala al Palacio de los Deportes) hay decenas de bares y una explanada espectacular para comentar la jugada minutos antes de verla en directo.

Pero los amantes de la música también pueden aprovecharse de este plan y juntarse en los bares. Además, es un excelente momento para ligar porque, para empezar encontrarás gente que comparte tus gustos musicales. ¡Cántale a tu crush y empieza una bonita historia de amor de la que tendrán envidia hasta Romeo y Julieta! Luego podréis incluso cantar a coro abrazados viendo como todos vuestros amigos flipan con la ñoña pareja que se viene.

Y si quieres disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece esta previa, disfruta sin medida y sin horario, porque con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que necesites. Sólo tendrás que abrir nuestro mapa interactivo y ver todas las opciones para aparcar que tienes por la zona, en este caso, la del Barrio de Salamanca, allí podrás comparar los distintos garajes y elegir el que mejor te salga de precio, el más cercano, o hacer incluso un intenso estudio sobre cuál sería el mejor en cuánto a calidad precio. Nosotros te lo dejamos ahí para que trastees lo que quieras.