Aparca cerca del Teatro Gaudí

En la frontera entre el Distrito del Ensanche y el de Horta-Guinardó se encuentra el Teatro Gaudí en la ciudad de Barcelona. Y este teatro, además de llevar el apellido del famosísimo arquitecto Antonio Gaudí, destaca por la disposición de su escenario. Las butacas de esta sala en lugar de apuntar todas a una dirección y que detrás del escenario no haya más que una pared, están situadas alrededor del escenario, lo que provoca que el espectador pueda disfrutar de la obra en 360 grados. Así que déjate de gafirulas 3D y todas estas moderneces y vive este espectáculo en directo, te merecerá la pena.

Eso sí, para disfrutar de esta propuesta teatral tendrás que enfrentarte al bullicio del Carrer de Sant Antoni Maria Claret, una calle muy maja y animada pero en la que encontrar un sitio para aparcar, pues como que no. Y como en la calle es más difícil que vencer a Murphy y a su ley (no a Eddie, a Edward Aloysius, el ingeniero aeroespacial) lo mejor es que busques reservar un parking cerca del Teatro Gaudí. Y mejor incluso que eso es que lo hagas con Parclick. ¿Por qué? Porque somos los mejores y porque tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reservar vía online.

Reserva tu plaza de parking cerca del Teatro Gaudí

Pongamos que hablo de Gaudí

Ya lo dijo Sabina, “Pongamos que hablo de Gaudí”, o… ¿era Madrid? Bueno, que más da (sin ofendidos here, please), nosotros os vamos a hablar de Gaudí aunque al maestro no le apetezca. Este arquitecto nacido en Tarragona es reconocido como el máximo representante del modernismo catalán.

Su obra maestra es la Sagrada Familia, que es nada menos que la segunda iglesia más visitada de Europa sólo después de la basílica de San Pedro del Vaticano. De hecho, la profunda fe católica que desarrolló construyendo este edificio le ha llevado a encontrarse en proceso de beatificación, un proceso iniciado en el año 2000. Entre otras de sus obras destacables podemos encontrar la Casa Milá, la Casa Batlló, el Palacio Güell o el Parque Güell, que merece la pena que visites.

Si eres un apasionado de la arquitectura y Gaudí es uno de tus principales motivos para visitar la Ciudad Condal, estás de suerte, porque podrás reservar tu plaza de parking por Barcelona y encontrar siempre el aparcamiento más cercano al edificio que quieras visitar. Para ello, tan sólo tendrás que echarle un vistazo al mapa interactivo de Parclick y comparar los aparcamientos más cercanos a tu destino.