Aparca cerca del Teatro Apolo

El Teatro Apolo es un conocido teatro de la ciudad de Barcelona situado en el Barrio de Pueblo Seco. En él, podrás disfrutar tanto de espectáculos teatrales como de musicales. Vivió una importante remodelación en 2017 que volvió a colocar en primera línea a esta sala que cuenta ya con más de 110 años de historia entreteniendo a gente de todo el mundo desde el número 59 de la Avenida del Paralelo.

Y como sabemos que a todo el mundo le gusta no llegar al teatro con la función empezada, en Parclick te lo ponemos muy fácil. La mejor manera de asegurarte puntualidad es tener claro tu modo de transporte. Si eliges el Metro, no puedes estar mejor ubicado ya que justo al lado del teatro está la parada de Paral·lel con conexión con la Línea 2 y la Línea 3.

Pero si tu opción es el coche, lo que tienes que evitar es dar mil vueltas por la zona buscando sitio. Así que te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Teatro Apolo con antelación. Con nosotros podrás hacerlo con una rápida reserva online que no te llevará más de dos minutos.

Aparca cerca del Teatro Apolo

Lo mejor de Barcelona a un paso

Además del buen nivel de lo que ofrece en su escenario, la ubicación del Teatro Apolo también favorece a que mucha gente se acerque por la sala. Y es que su cercanía con el barrio de El Raval provoca que hacer turismo antes o después de una obra sea súper fácil. Pero además, esta zona de moda no es el único punto de interés que queda al lado, ya que La Rambla está también muy cerca. Además, su cercanía con la costa, permite que puedas darte un garbeo por el Paseo Marítimo de la Ciudad Condal o que te acerques al Centro Comercial Maremagnum, situado en el Puerto de Barcelona.

Y con tantas cosas por hacer lo mejor es que dispongas del tiempo que te apetezca y que no te veas atado a las cuatro horas que dicta el parquímetro y las dichosas zonas azul y verde. Por eso, reservar tu plaza de parking en Barcelona con Parclick puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Podrás acceder a nuestro mapa interactivo para ver todos los parkings de la zona y comparar sus prestaciones y además podrás reservar tu aparcamiento durante el tiempo que te venga bien.