Aparca cerca del Sixtytwo Hotel

El Sixtytwo Hotel es el lugar perfecto para todos aquellos que busquen hospedarse durante su estancia en Barcelona en un lugar céntrico a la par que moderno y elegante. Está ubicado en un edificio del Siglo XIX acondicionado a los tiempos que corren, es decir, todas las pijadas súper agradables de un hotel de cuatro estrellas, máquina de Nespresso incluida.

Pero ya que le echamos flores al hotel, vamos a sacarle alguna desventaja, ¿no? ¿Os la contamos? Pues efectivamente, sabemos que estáis pensando lo mismo. Su buena y céntrica ubicación también provoca que el tráfico de la zona no sea especialmente fluido. Además, si piensas aparcar por la zona, las vueltas que darás buscando un hueco libre te provocaran algún que otro disgusto. Por ello, lo mejor es reservar tu plaza de parking cerca del Sixtytwo Hotel con Parclick. Podrás hacerla con antelación y además contar con la facilidad que te da dejarlo todo hecho vía online en tan sólo dos minutos.

Aparca cerca del Sixtytwo Hotel

Un hotel boutique en un sitio genial

Este hotel también tiene la gran ventaja de estar en pleno Passeig de Gracia, o lo que es igual, está rodeado de múltiples atracciones turísticas y puntos de interés de la Ciudad Condal. No necesitarás ponerte al volante para conocer la ciudad, ya que desde aquí es posible visitar puntos como la Sagrada Familia o la Casa Batlló.

Si además de la arquitectura te gusta irte de compras o eres un foodie, estás en el lugar indicado pues podrás recorrerte calles y calles por los alrededores repletas de tiendas y además podrás encontrar comida de calidad en un montón de restaurantes de la zona. ¡Asegúrate de llevar el cinturón grande, no podrás resistirte a las tapas barcelonesas!

Pero si estás con la vagancia encima, no te preocupes, porque cualquiera de las ultraequipadísimas 45 habitaciones del hotel te vendrán de lujo para echar una cabezadita. Una, y todas las que quieras, si acabas tirándote todo el viaje durmiendo nosotros no somos nadie para juzgarte. Eso sí, para que tu coche no importune tu descanso, lo mejor es que reserves tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que dure tu estancia. Con Parclick es posible y además tendrás acceso a descuentos de hasta el 70% del precio normal. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?