Cargando...

Aparca cerca del Madcool Festival

Una de las noticias musicales con las que empezó el 2018 fue que ya se habían agotado los abonos generales para el festival MadCool Festival. Algo relativamente normal en un evento que aspira a convertirse en el más seguido a nivel nacional, lo extraordinario es que lo hizo en enero, seis meses antes de su celebración, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de julio.

Esto es sólo un indicativo de la que se va a liar a mediados de julio. Un festival con un cartel increíble que tiene como cabezas visibles a grupos de la talla de Arctic Monkeys, Depeche Mode, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Pearl Jam y Jack White. Además, en los escenarios podrás encontrar todo tipo de géneros, desde la música más electrónica de la mano de DJ’s como Erol Alkan, Maya Jane Coles o DJ Koze, hasta el indie de Iván Ferreiro, La M.O.D.A. o Eels, pasando por el rap del incombustible Kase. O.

Si quieres poder organizarte de la mejor manera y no perderte ni uno de los conciertos a los que quieres acudir, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca del MadCool con Parclick. Podrás reservar con antelación tu plaza para los tres días del musical y así anteponerte y llevar todo cerrado mediante una rápida operación online que no te llevará más de dos minutos.

Aparca cerca de MadCool Festival

Ojo que ha cambiado su ubicación

Si tienes ya tu entrada para MadCool comprada lo más seguro es que ya sepas que la ubicación de este fesetival ha cambiado con respecto a la celebración de 2017. Pero como aquí estamos para todos y sabemos que hay alguno más despistado os lo contamos.

El año pasado se celebró en la Caja Mágica, al sur de Madrid. Pero este año ha cambiado de polo y tendrá lugar en el norte de la capital, en Valdebebas justo enfrente de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Si eres un veterano de MadCool Festival y tenías perfectamente controlados los accesos y dónde dejar tu coche en la Caja Mágica, no te preocupes, porque con Parclick podrás echarle un vistazo a nuestro mapa interactivo y asi reservar tu plaza de parking en Madrid para organizarte de la mejor manera.