Parkings cerca de ICON Casona 1900 by Petit Palace

152 Parkings encontrados

Parkings cerca de ICON Casona 1900 by Petit Palace

ICON Casona 1900 by Petit Palace es un hotel boutique alzado en un edificio del siglo XIX.

Este lujoso hotel está en pleno Barrio Salamanca, uno de los barrios más chic de Madrid. Al estar situado en uno de los barrios más céntricos de la capital, la situación de dejar el coche aparcado es un poco… vamos a decir que es menos chic. Además, si se consigue algún sitio donde aparcar cerca de Serrano, será en las zonas de pago con un estricto límite de tiempo (zona azul y verde).

Pero… si prefieres dejar tu vehículo en un sitio seguro, vigilado y durante toda tu estancia, despreocúpate y ¡aparca en uno de nuestros parkings cerca de la Plaza de Colón! Cotillea nuestro mapa interactivo tan cool que tenemos en Parclick y escoge el que se adecúe a tus necesidades :)

ICON Casona 1900 by Petit Palace

Hotel recién nacido

Este hotel boutique, como se suele decir, acaba de nacer. Se inauguró en 2017 y está decorado de manera que se fusiona el Madrid del siglo XX con el Madrid más moderno.

Cuenta con una magnífica terraza privada con vistas a Madrid. Además, tiene una sala VIP donde podrás hincharte a aperitivos y bebida las 24h.

Y, la estrella del hotel es, sin duda, su restaurante El Indiano. Se inauguró el 28 de agosto de 2018… ¡Otro recién nacido! Este lugar nos deleitará con sabrosos platos mexicanos, pero de manera totalmente diferente y con un toque español. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Si vas a alojarte en ICON Casona 1900 by Petit Palace y quieres que tu vehículo también disfrute de su tiempo en un parking de Madrid, ¡resérvale la plaza con nosotros, Parclick!

Haz que tu pequeño pase unas vacaciones de lujo en un aparcamiento vigilado y cubierto cerca del ICON Casona 1900 by Petit Palace. ¡Tendrás tu plaza asegurada incluso antes de haber llegado!

Puntos de interés cerca de ICON Casona 1900 by Petit Palace en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .