Cargando...

Aparca cerca del Hotel Olivia Balmes

El Hotel Olivia Balmes es un establecimiento iluminado y espacioso del centro de la ciudad de Barcelona. Está ubicado en el Distrito del Ensanche. Si te hospedas en este hotel de cuatro estrellas disfrutarás de una zona envidiable en la que podrás aprovechar y visitar algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Si ya pinta bien tu viaje a la Ciudad Condal imagínate si pudieras aparcar justo al lado del hotel… Sabes por donde van los tiros, ¿verdad? Jajajajaja, sí, con Parclick podrás reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Olivia Balmes con sólo un click. En dos rápidos minutillos podrás hacer tu reserva vía online con antelación y beneficiarte de hasta un 70% de descuento en estancias largas.

Hazte un favor y planea con tiempo tus vacaciones. Y entre esas cosas que tienes que dejar atadas antes de tu descanso está la plaza de parking, más aún si vas al centro de Barcelona donde el tráfico se presenta como una auténtica batalla. No pierdas la cabeza dando vueltas entre marañas de coches y disfruta del relax que siempre debe de ir asociado con unas buenas vacaciones.

Aparca cerca del Hotel Olivia Balmes

En la zona del Ensanche

Además de las comodidades que ofrece este hotel, como su piscina, el gimnasio, la terraza o su restaurante de lujo, también ofrece a sus huéspedes una ubicación insuperable.

Algunos de los lugares que quedan a poca distancia de este establecimiento y que merece la pena visitar son el Museo Egipcio de Barcelona o las calles de la Rambla de Catalunya, la Avenida Diagonal o el Passeig de Gracia. Y si no te apetece coger el coche para visitar el reseto de localizaciones de la ciudad, podrás cogerte el Metro de la estación de Diagonal.

Pero si te apetece utilizar el vehículo podrás echarle un vistazo al mapa interactivo de Parclick y ver todas las opciones que te damos en la ciudad para que puedas reservar tu plaza de parking por Barcelona. Además, con la opción de multiparking podrás hacer una reserva en un parking y aprovechar para aparcar en todos aquellos que estén asociados con aquel con el que hiciste la reserva.