Aparca cerca del Hotel Ohla Eixample

El Hotel Ohla Eixample de Barcelona está ubicado en el Distrito del Ensanche, que además le da nombre (para los poco avispados, “eixample” es ensanche en catalán). Está en la calle Carrer de Còrsega en pleno núcleo de este importante distrito.

Como seguramente ya te has imaginado, en una gran ciudad como es Barcelona el tráfico puede resultarte un pelín pesado y más aún en una zona como esta, ya que las calles son estrechas y suelen estar supepobladas de vehículos. Así que si te quieres ahorrar dar vueltas y algún que otro enfado tonto, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Ohla Eixample con antelación con Parclick. No sólo te evitarás tener que estar pendiente del parquímetro y las zonas verdes y azules (que no te permiten dejar tu vehículo más de cuatro horas), si no que podrás hacer tu reserva vía online con antelación en tan sólo dos minutos.

Parkings cerca del Hotel Ohla Eixample

Un cinco estrellas en pleno Ensanche

Este hotel es el sitio ideal para quedarte con tu familia de  vacaciones o incluso es una gran opción para una escapada romántica (las parejas suelen puntuarlo súper bien). Pero bueno, si dudas, creo que hay motivos para fiarse del Ohla Eixample, ¿qué puede estar mal en un hotel de cinco estrellas?

Un puntazo a favor de este hotel que no podemos evitar mencionar es la piscina climatizada del exterior que estará a punto de caramelo sea la época del año que sea. Pero es que además se ve complementada a la perfección por las magníficas vistas que ofrece.

Entre otros de los servicios que destacan en el Ohla Eixample está el Xerta Restaurant, que con una Estrella Michelín en su poder no te decepcionará con sus platos. Pero oye, no te preocupes por tu línea aunque te apetezca comerte toda la carta, porque el hotel también tiene un gimnasio en sus instalaciones para quemar todo lo que te metas entre pecho y espalda.

Y si lo tuyo no es el gimnasio pero te sigue apeteciendo quemar calorías, también tienes la opción de darte un paseo por la Avenida Diagonal, la Rambla de Catalunya o el Passeig de Gracia, que son algunas de las calles con más vida de Barcelona.

De hecho, puedes aprovecharte del excelente servicio de Metro que tiene la Ciudad Condal y reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que estés allí. Además, podrás beneficiarte de hasta un 70% de descuento en la reserva de tu aparcamiento con Parclick.