• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Neri Relais & Chateaux

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Neri Relais & Chateaux

El Hotel Neri Relais & Chateaux está ubicado en el Distrito de Ciutat Vella en Barcelona que es básicamente el centro histórico de la capital de Cataluña.

La zona de Ciutat Vella es un lugar ideal para darte una vuelta si eres un turista, además, estarás especialmente cómodo pues casi todas las calles son peatonales. Eso sí, como todo lo bueno, también tiene su parte mala y es que aparcar por la zona resulta muy difícil, salvo que, claro está, recurras a Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Neri Relais & Chateaux en tan sólo dos minutos mediante una rápida reserva online.

Parkings cerca del Hotel Neri Relais & Chateaux

Mejor ubicado imposible

A lo mejor te sorprende la rotunda afirmación del antetítulo, pero es que este hotel no sólo es un cinco estrellas, si no que además su corta distancia con la playa te permite sacar a pasear las chanclas y la sombrilla sin necesidad de coger el coche. Y para rizar el rizo, tiene una gran cantidad de puntos de interés al lado. Algunos ejemplos son la Catedral de Barcelona, la famosa calle de Las Ramblas y un sinfín de tiendas, restaurantes y bares donde disfrutar de lo maravilloso que resulta el tiempo libre durante las vacaciones.

Y si seguimos destacando algunas de las características del Hotel Neri Relais & Chateaux, no podemos dejar de destacar que está localizado en un palacio medieval del Siglo XII. Un lugar en el que te relajarás tal y como hacían hace cerca de 1000 años o incluso mejor.

Y para que nada perturbe tus momentos de relax, lo mejor es que puedas dejar tu coche aparcado durante el tiempo que necesites para dedicarte a ir de la playa al hotel, del hotel a la zona de tiendas, de las tiendas a los bares y de los bares a casa. Y si ves que te cansa mucho, poder no moverte del hotel y saber que la reserva de tu plaza de parking en Barcelona con Parclick sigue siendo efectiva. Y es que con nosotros podrás tener tu plaza de garaje para ti durante largas estancias y puedes llevarte hasta un 70% de descuento.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Neri Relais & Chateaux

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google